"Actuar desde el corazon"
La energia del corazon es la que nos mantiene honestos y en integridad con nuestras intenciones. Venimos de la Luz, esa es nuestra familia. Somos todos UNO, la separatidad no existe. Actuar desde el corazon es: no hacer daño, ser honesto, íntegro, encontrar el gozo siempre y vivirlo al tope; ah! y también, dar las gracias.
11-11-11 FTG

Bùsqueda

martes, 15 de septiembre de 2009

Un proceso mecánico es lineal, está compuesto de partes,...

Tercera Ley Universal
Segunda parte

Ley de Vibraciòn


"Nada està inmovil, todo se mueve, todo vibra"




Un proceso mecánico es lineal, está compuesto de partes: 1, 2, 3,…; A, B,…E,… Y podemos separar cada una de ellas para un estudio más exhaustivo. Podemos ‘especializarnos’ tanto como nos plazca: ciencias (matemática, física, biología, química,…), letras (filosofía, historia, literatura,…), arte (dibujo, música, poesía, danza,…); estupidez (política, milicia)…

Un proceso cuántico es total. Sucede de pronto, no se puede preveer con exactitud, no se puede estudiar,…, solo se puede sentir, experimentar. No está y de pronto aparece. Es un proceso que se ‘gesta’ internamente. Solo cuando está a punto, cuando está maduro se manifiesta, se hace visible, no antes. Este es un proceso natural. La naturaleza funciona cuánticamente. Por ello los fenómenos naturales no se pueden predecir a través de instrumentos hechos por el hombre (mecánicamente) porque su realidad se manifiesta en el plano concreto (físico) donde la física newtoniana funciona. Cuando el hombre lo intenta, fracasa en su predicción.

El proceso cuántico es total, como lo son la lluvia, las mareas, los vientos, el clima,… y la naturaleza humana. ¿o acaso se puede predecir cuando uno deja de ser niño y se convierte en adulto?, o ¿Qué día una persona se convierte en anciano?, ¿el momento exacto en que una niña o niño hará su entrada en el mundo?, ¿Cuándo exactamente queda un óvulo fecundado). No se puede predecir. Todo lo que implique un proceso de gestación, de maduración, no se puede predecir con exactitud. Simplemente ocurre cumplido su tiempo de maduración.

Debemos ‘volvernos a gestar’ nosotros mismos en el seno de nuestro Centro. Para disolver esa personalidad disociada que hemos construido a partir del condicionamiento externo (padres, familia,….sistema social), de la Periferia. El método tiene dos partes que implica la conciencia, el observador. La primera, es ser concientes de nuestros pensamientos, sentimientos y hábitos para descubrir la fuente de nuestros sufrimientos. La segunda parte es atravesar el sufrimiento para darnos cuenta de que no es real y solo es un engaño de nuestra mente a la cual le hemos permitido ‘hacerla de jefe’, cuando solo es el secretario. Esta segunda parte nos regresa a nuestra Verdad Única. Mientras que la mente es sicosocial. Repite solo lo que está en su archivo. Solo proyecta ‘cosas viejas’, cosas sin vida; cosas que debieron ser incorporadas a nuestra vida, en su debido momento (como aprendizaje o goce) y luego debieron ser desechadas. El proceso de ‘volvernos a gestar’ es hacer ‘limpieza en el archivo que es la mente’, deshacernos de lo que no es nuestro. Pero debemos hacerlo con gratitud, con amor; porque con ello aprendimos o disfrutamos de la vida, nuestra vida, nuestras circunstancias.

‘Volvernos a gestar’ para renacer, requiere de mucho valor. Valor para enfrentar nuestros miedos: al rechazo, la culpa, el odio, el rencor, la carencia, la dependencia,…, el fracaso,… el miedo a la muerte. El miedo a la muerte es el origen de todos los demás miedos. El miedo a morir es el miedo a dejar de existir, dejar de ser, dejar de permanecer. Nos hemos identificado tanto con nuestra personalidad, con nuestra máscara, con nuestra Periferia, que creemos que su transformación material a través del proceso de muerte, es nuestra muerte. No somos nuestro cuerpo, estamos más allá de él. El cuerpo físico solo es nuestro vehículo. ¿Qué hacemos cuando el tiempo de uso de nuestro querido auto (que nos acompañó tan bien!, durante tantos años!, lindos recuerdos: de amor y de dolor- cuando lo abollaron horrible!) expiró? Sentimos una arruguita de pena en el corazón, pero a continuación lo cambiamos por otro del año: mejor, más moderno, más lindo. Lo que sucede cuando ‘morimos’ es más o menos lo mismo. Porque somos Vida, y la vida jamás muere. La Vida solo sabe vivir.

La Vida solo sabe vivir, pero su calidad y contenido lo decidimos nosotros a través de la calidad y contenido de nuestro pensamiento y de nuestras creencias subyacentes en él: creemos en la Verdad Única de nuestro Centro, o creemos en el ‘programa psicosocial’ de la Periferia otorgándole categoría de verdad. Meditar sobre la sabiduría que contienen las Leyes Universales ayuda a pulir el método que cada uno individualmente escoja para lograr el objetivo de su propio proceso evolutivo, que es el objetivo de todas las mujeres y hombres: Ser Humano.

"Feminidad"

Mandala pintado por mi

Continúa Tercera Ley Universal en

http://conciencialuzvioleta.blogspot.com/2009/09/todo-esta-compuesto-de-atomos-y-aunque.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos related to 'What the bleep do we know? Down the rabbit hole. part 9'

Videos related to 'Sasha Cohen 2004 Worlds EX'

Al andar se hace el camino.....

Al andar se hace el camino.....
EL CAMINANTE