"Actuar desde el corazon"
La energia del corazon es la que nos mantiene honestos y en integridad con nuestras intenciones. Venimos de la Luz, esa es nuestra familia. Somos todos UNO, la separatidad no existe. Actuar desde el corazon es: no hacer daño, ser honesto, íntegro, encontrar el gozo siempre y vivirlo al tope; ah! y también, dar las gracias.
11-11-11 FTG

Bùsqueda

martes, 19 de abril de 2011

La GRAN INVOCACIÓN

UNA PLEGARIA PARA ATRAER Y DISTRIBUIR LA LUZ Y EL AMOR


La Gran Invocación es una plegaria mundial, empleada por personas de todos los credos e inclinaciones espirituales, con el objeto de asistir a nuestro planeta durante este difícil período de transición. Es una fórmula mántrica de tremenda potencia que está ayudando y está destinada a ayudar a mayor escala en un futuro próximo en la tarea de promover cambios y reordenamiento en todos los aspectos de nuestra vida planetaria.

En parte debe su belleza y su fuerza a su simpleza, pues expresa ciertas verdades centrales que la mayoría de la gente acepta innata y normalmente:

- la verdad de la existencia de una Inteligencia básica a Quien vagamente damos el nombre de Dios;

- la verdad de que, más allá de toda apariencia externa, el poder impulsor del universo es el Amor;

- la verdad de que grandes Individuos han venido cíclicamente a la Tierra y encarnado ese Amor para estimular nuestra comprensión;

- la verdad de que tanto el amor como la inteligencia son efectos de lo que se llama la Voluntad de Dios, y finalmente

- la verdad-por sí misma evidente-de que el plan divino puede alcanzar su concreción sólo por intermedio la Humanidad misma.

Es frecuente que las personas sensibles, las personas de buena voluntad, se conmuevan pero a la vez se sientan impotentes y frustradas ante la enormidad del sufrimiento y del dolor que se extiende por todas las zonas de nuestra amada tierra. Nuestros hermanos sufren y sentimos que no podemos aplacar ese sufrimiento, que no podemos siquiera matizarlo. Sin embargo eso no es verdad.

El poder de la plegaria e invocación grupales es el descubrimiento que estamos realizando, el que debemos poner en práctica y luego difundir, es la vía regia para transitar este cambio a todo nivel que tenemos por delante.



El empleo dinámico y enfocado de la Gran Invocación brinda a todos un potente medio para contactar y distribuir energías espirituales, contribuyendo de esta manera a la elevación y transformación de todas las esferas de actividad humana, la política, las finanzas, las artes, la educación , la religión, la legislación, la salud, la ciencia, etc.

Mediante su uso colectivo traemos luz, amor y poder facilitando la transformación del enfoque actual (netamente materialista) a uno espiritual.

Asimismo cabe resaltar que no hay actitud de servicio verdadera que no beneficie al servidor. El uso concentrado de la Gran Invocación promueve cambios progresivos y profundos en la vida individual: nuestras actitudes, intenciones, carácter y metas eventualmente se tornan más espirituales.

La Invocación se encuentra traducida hoy a más de 70 idiomas, y es empleada por innumerables individuos. ¿Nos uniremos a ellos? ¿Seremos también nosotros parte activa de la solución? ¿Asumiremos en los hechos, la idea de que todos estamos conectados y que podemos llegar con el sentimiento y el pensamiento a los confines del mundo?


LA GRAN INVOCACIÓN *
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.
________________________________________


Muchas religiones creen en un Instructor o Salvador Mundial, y lo conocen bajo nombres tales como el Cristo, el Señor Maitreya, el Imam Mahdi, el Bodisatva, y el Mesías. Tales términos son empleados en algunas de las versiones cristianas, hindúes, musulmanas, budistas y judías de la Gran Invocación.


Al utilizar LA GRAN INVOCACIÓN y al difundirla, no se patrocina a ningún grupo ni organización en particular. Ella pertenece a toda la humanidad.

COMO RECITARLA
Es preferible recitarla al despertar, a mediodía y de noche, o en caso de elegir un único horario hacerlo al despertar. Debemos colocarnos en una posición cómoda con la espalda vertical. Visualizar que una luz cálida inunda desde nuestro corazón todo nuestro organismo. Respirar de forma pausada y profunda centrando la consciencia en el corazón. Una vez que hemos logrado una disposición física y mental serena, trasladamos la consciencia a la frente a un punto situado unos cuantos centímetro delante de la frente y mentalmente colocamos allí un sol.


Entonces decimos mentalmente estrofa a estrofa la Invocación.
Una forma sencilla de aumentar considerablemente el poder de esta forma de meditación es realizar el trabajo de triángulos.
En esta misma web tienen la información disponible http://www.anahataediciones.com.
Para más información: consultar la web de Sabiduría Arcana o la de Lucis Trust.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos related to 'What the bleep do we know? Down the rabbit hole. part 9'

Videos related to 'Sasha Cohen 2004 Worlds EX'

Al andar se hace el camino.....

Al andar se hace el camino.....
EL CAMINANTE