"Actuar desde el corazon"
La energia del corazon es la que nos mantiene honestos y en integridad con nuestras intenciones. Venimos de la Luz, esa es nuestra familia. Somos todos UNO, la separatidad no existe. Actuar desde el corazon es: no hacer daño, ser honesto, íntegro, encontrar el gozo siempre y vivirlo al tope; ah! y también, dar las gracias.
11-11-11 FTG

Bùsqueda

domingo, 6 de septiembre de 2009

"Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba", Segunda Ley Universal

Segunda Ley Universal
Primera parte

CORRESPONDENCIA


"Como es arriba es abajo,

como es abajo es arriba"



El reconocimiento de este Principio aporta medios para la solución de muchas de las paradojas escondidas en la Naturaleza, y que tienen su ‘razón de ser’ en planos de existencia más allá de nuestro conocimiento concreto, sensorial. Así, el cumplimiento inexorable de esta ley universal le permite al ser humano llegar a lo desconocido a partir de lo conocido. De este modo discurriendo a través de nuestros sentidos en el plano material, nos internamos a través de nuestro discernimiento en el plano de la mente para llegar a la fuente de todos los efectos, el origen, la causa primera; que tiene su morada en el plano del espíritu.

Los seres humanos experimentamos la existencia en diferentes planos, que se entrelazan y que forman nuestra totalidad. El Ser Humano es maravillosamente complejo. Esa es su naturaleza, porque como hijos de Dios, somos individualizaciones de la divinidad. Somos espíritus manifestados (encarnados) para cumplir un solo objetivo: manifestar el Amor de Dios. Nuestra misión es dar Amor en todas sus infinitas manifestaciones, a través de nuestra relación con nosotros mismos, con el prójimo, con la naturaleza,… con Dios.


Planos de existencia

Fuente: Elaborado a partir del trabajo de Bárbara Ann Brennan


"Sol"

Mandala pintado por mi


Continúa Segunda Ley Universal en

http://conciencialuzvioleta.blogspot.com/2009/09/blog-post.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos related to 'What the bleep do we know? Down the rabbit hole. part 9'

Videos related to 'Sasha Cohen 2004 Worlds EX'

Al andar se hace el camino.....

Al andar se hace el camino.....
EL CAMINANTE