"Actuar desde el corazon"
La energia del corazon es la que nos mantiene honestos y en integridad con nuestras intenciones. Venimos de la Luz, esa es nuestra familia. Somos todos UNO, la separatidad no existe. Actuar desde el corazon es: no hacer daño, ser honesto, íntegro, encontrar el gozo siempre y vivirlo al tope; ah! y también, dar las gracias.
11-11-11 FTG

Bùsqueda

lunes, 12 de septiembre de 2011

Lo que Yo Haría si Tuviera Cáncer

Gracias José, por la información compartida sobre las acciones a tomar cuando se tiene cáncer. Información; a la cual, se le hicieron las correcciones respectivas, se le ampliaron los términos técnicos empleados y se editó en formato pdf, para facilitar su lectura y gratuita distribución.

Sin embargo José, se cree necesario aclarar; que la mejor forma de evitar y combatir el cáncer, es conociéndonos a sí mismo. Pues mediante tal sistema, podemos ejercer cierto control para que algunas erróneas actitudes psíquicas (Mentales y emocionales o astrales); que todos tenemos o manifestamos, emerjan y materialicen sus vibraciones negativas en las células de nuestro cuerpo debilitando nuestro sistema inmunológico. Es natural comprender; que no podemos curar, lo que desconocemos. Por lo que si ignoramos las causas psíquicas que generan el cáncer; a pesar de todos los programas alimenticios, físicos y medicinales que tomemos para prevenirlo o combatirlo, de una u otra manera, tarde o temprano los efectos del cáncer siempre se van a manifestar.

Por otra parte, se cree prudente sugerir:

1.- El ejercicio físico diario, ya que ayuda mucho a mantener un cuerpo sano y libre de toxinas.
2.- La alimentación naturista, dad a que coadyuva a sostener en buen funcionamiento nuestro sistema inmunológico; y evitar, posibles enfermedades por una inadecuada alimentación.
3.- Que antes de comprar y consumir los productos contra el cáncer; que recomienda Bill Henderson, en el informe adjunto, se debe consultar con el médico.

Con el agradecimiento por la información compartida, cordiales saludos:

Jorge E. Morales H.


Por: Bill Henderson
En este capítulo le voy a decir exactamente lo que yo haría si tuviera cáncer. De hecho, ya estoy haciendo ahora la mayor parte del programa de seis puntos para mantenerme en buen estado de salud. Y está funcionando. He perdido peso y me he mantenido durante años, estoy físicamente activo con mucha energía, estoy mentalmente alerta, y mi sistema inmunológico es tan fuerte como el hierro.
El éxito llama al éxito. Y el éxito de la salud es lo que quiero para ustedes y para sus seres queridos.
El sencillo programa que voy a describir ha demostrado durante muchos años que trabaja en todos los tipos de cáncer. Sí, todos los tipos. He aquí un resumen de los seis puntos:
1. Estimular el sistema inmunológico – Lo mejor es el beta Glucano.
2. El protocolo Budwig: Aceite de linaza y queso cottage - para reformar el consumo de oxígeno de las células.
3. La vitamina C y l-Lysine/l-Proline con extracto de té verde - para detener la diseminación del cáncer.
4. Verduras crudas y enzimas - para alcalinizar el cuerpo y proporcionar las enzimas que necesita.
5. Una dieta contra el cáncer - desintoxicación del cuerpo y recuperar su equilibrio.
6. Suplementos de vitaminas y minerales - para cubrir todos los elementos esenciales necesarios.
Eso es todo. No es más complicado que eso. Cualquiera puede hacerlo. Y es tan barato que incluso aquellos que no pueden pagar un seguro de salud pueden pagar los seis puntos. En resumen, se trata de un programa Rolls Royce de tratamiento del cáncer para aquellos con un presupuesto de un Ford.
Lo creas o no, hay gente que se ha librado del cáncer mediante la aplicación de sólo uno de los seis puntos en mi programa recomendado de tratamiento. Pero si se aplican los seis, el cáncer no tiene una oportunidad. ¿Hay garantía de que funciona? Lo siento. No hay garantías. En cualquier caso, es su decisión, y usted tiene que asumir toda la responsabilidad por ello. Todo lo que puedo hacer es compartir lo que sé. Pero si aplica mi programa, yo estaría sorprendido si su salud no mejora. Y cuando su salud se hace más fuerte, el cáncer se vuelve más débil.
Tener cáncer es como un sube y baja: el cáncer está en un extremo y que su salud está en el otro extremo. Cuando se aplica mi programa, es normal que suba su estado de salud y baje el cáncer, incluso si su médico le ha dado una sentencia de muerte.
Los animo a hablar de mi programa con su médico. Pero antes de hacerlo, debe estar convencido de que va a trabajar. De lo contrario su médico le dirá que es una pérdida de tiempo, que le puede hacer daño y que lo abandone. Y si su médico no lo entiende o lo tolera, debe considerar buscar otro médico.



Cómo estimular el sistema inmunológico y hacer que el cáncer de corra a esconderse.
El cáncer no se desarrolla si el sistema inmunológico es fuerte. Así que la primera prioridad, si se desea prevenir el cáncer o para recuperarse de él, es conseguir que el sistema inmunológico esté en forma para combatir al cáncer. Los suplementos son esenciales para hacer eso. Voy a hablar sobre la dieta más tarde, pero no se debe considerar que basta una dieta para revertir el cáncer. Un programa de tratamiento eficaz contra el cáncer requiere de suplementos nutricionales. Punto.
Hay varias opciones, para que sea sencillo voy a dar mi primera opción. Es la que yo uso. El producto se llama Beta-1, 3D Glucan. Está hecho por Point of Transference, una empresa en Columbia, Carolina del Sur. Yo diría que este producto supera a otros productos para estimulación inmunológica. Si usted tiene cáncer, es necesario tomar una cápsula por cada 50 libras (23 kilos) de peso corporal. Tomarlo en la mañana, en ayunas.
Aquí hay algunas razones por las que Beta-1, 3D Glucan es un producto de calidad superior:
- Casi todos los productos de refuerzo inmunológico son solubles. Eso significa que es difícil de controlar donde se disuelven en el cuerpo y donde tendrán su efecto. Sin embargo, Beta-1, Glucan 3D viaja a donde va a hacer el mayor bien - a saber, pasa del estómago al intestino delgado. En el intestino delgado se disuelve para que pueda entrar en el sistema linfático. A partir de ahí, es llevado en la sangre por un proceso complejo.
- Beta-1, 3D Glucan "prepara" los neutrófilos del sistema inmunológico para reconocer las células cancerosas y destruirlas. Los neutrófilos constituyen la mitad o más de las células del sistema inmunológico. Beta-1, 3D Glucan se une a un receptor en la membrana externa de estas células. Con este receptor, que "ven" las células cancerosas como enemigos y las matar a tiros.
- Tomar la dosis adecuada de Beta-1, 3D Glucan (dependiendo del peso) una vez al día puede duplicar la fuerza del sistema inmunológico. Esto hace que sea simple. En otras palabras, no hay necesidad de tomar el producto varias veces durante al día. Ni se gana nada por tomar más de la cantidad recomendada.
- Algunos de los productos de la competencia usan beta glucano de hongos o de granos de cereales o de ambos. Sin embargo, estos productos son mucho menos eficaces que el Beta-1, 3D Glucan, que procede de la levadura.
Quiero dejar claro que a pesar de que Beta-1, 3D Glucan es un producto a base de levadura, no hay problema en tomarlo. Ninguno.
En concreto, no causa infecciones por levaduras como Candida albicans. Usted puede tomar este producto con tranquilidad mientras visualiza la movilización de su sistema inmune para matar a cualquier enemigo en su cuerpo.
No hay necesidad de pagar el precio de venta al público de Beta-1, Glucan 3D. He hecho arreglos especiales para mis lectores para conseguir este gran producto con el mismo descuento que normalmente está restringido a los profesionales médicos. Sólo tienes que ir a este sitio web: www.AboutBetaGlucan.com/bspecial.
No recibo ninguna comisión cuando usted pide este producto. Se lo recomiendo porque creo en él y lo uso todos los días.
Si usted prefiere llamar por teléfono, llame 800-746-7640. Están en Atlanta, Georgia (Eastern zona horaria). Fuera de los EE.UU., puede llamar al (678) 560 1808.
Tomar un potente producto inmunoestimulante casi con seguridad evitará que el cáncer regrese. Sin fortalecer el sistema inmunológico, el cáncer es con frecuencia regresa meses o años después de que hayan declarado "libre de cáncer" al paciente. Y se pueden tomar productos para mejorar el sistema inmunológico si se utiliza una terapia alternativa a la terapia convencional, o una combinación de terapias alternativas y convencionales.
En resumen, no hay inconvenientes. Sin embargo, el potencial es enorme.



El protocolo Budwig: La fórmula increíble que puede curar el cáncer
Yo uso el protocolo Budwig todos los días sin falta, ya que se trata del seguro de salud más barato que se puede comprar. ¿Qué hace el protocolo Budwig? Bueno, tenga en cuenta esto. El protocolo Budwig consiste en una mezcla de aceite de linaza y queso cottage, que es una sustancia única que mata las células cancerosas por miles de millones y hace que todas las demás células de su cuerpo sanen - al mismo tiempo.
En resumen, cuando un paciente con cáncer está en el protocolo Budwig, las células cancerosas reciben el mensaje de que ya no hay nada para ellas.
Usted no tiene que aceptar mi palabra en esto.
Esto es lo que el oncólogo y ex cardiólogo Dan C. Roehm, MD, dijo:
"Esta dieta es por mucho la dieta más exitosa contra el cáncer en el mundo. Lo que la Dra. Johanna Budwig después de mi incredulidad inicial, ha demostrado últimamente a mi completa satisfacción en mi práctica, es lo siguiente: el cáncer es fácilmente curable. El tratamiento es la dieta, y la respuesta es inmediata. Las células de cáncer son débiles y vulnerables".
La industria del cáncer no quiere que usted sepa lo fácil, económico y exitoso que puede ser el tratamiento del cáncer.
Si necesita más pruebas, esto es lo que Robert Willner, MD, dijo: "Un destacado científico europeo investigador de cáncer, la Dra. Johanna Budwig, ha descubierto una fórmula totalmente natural que protege contra el desarrollo del cáncer.
Además, personas en todo el mundo que han sido diagnosticadas con cáncer incurable y enviadas a morir a casa se han curado y ahora llevan vidas normales y saludables."
Yo tomo la fórmula de la Dra. Budwig todos los días para la prevención y para mantener la salud en pico.
La fórmula Budwig es tan simple y fácil de hacer, que parece ridículo.
Simplemente combinar dos tercios de taza de queso cottage (lo ideal es bajo en grasa, orgánico), con un tercio de taza de aceite de linaza fresco y refrigerado y se mezcla en una licuadora. O se puede mezclar en una batidora de mano (también conocida como " licuadora de inmersión"). La agitación no es lo suficientemente buena. Para mezclar correctamente, hay que licuar.
Una vez que se haya mezclado, se puede añadir - si lo desea - cualquier tipo de fruta que quieras: fresas, arándanos, o su fruta favorita. También puede añadir algo como almendras o nueces. No recomiendo el maní debido a que los cacahuetes están a menudo cargados de pesticidas y hongos.
Agregar fruta debe hacer la mezcla Budwig lo suficientemente dulce. Pero si usted lo quiere más dulce, sólo tiene que añadir la stevia - un edulcorante natural que no alimenta las células cancerosas.
Usted puede haber oído que los productos lácteos son perjudiciales para los pacientes con cáncer, y estoy de acuerdo con eso. Pero cuando se mezcla el queso cottage con aceite de linaza, pierde sus propiedades lácteas. Decenas de personas que conozco que son intolerantes a la lactosa comen el protocolo Budwig todos los días sin ningún problema.
Es fácil encontrar aceite de linaza. Se puede conseguir en tiendas de alimentos naturales - para empezar. Y también se puede obtener por correo directamente desde Barleans.
Si usted realmente tiene cáncer, lo mejor es hacerlo directamente desde Barleans porque ellos lo venden a los pacientes de cáncer al costo. Esta es una oferta increíblemente generosa. Para obtener el descuento, todo lo que tiene que hacer es decirles que usted realmente tiene cáncer. Usted puede llamar al 800-445-3529.
La fórmula de la Dra. Budwig se usa terapéuticamente en Europa para la prevención y el tratamiento de muchas enfermedades, incluyendo cáncer, arteriosclerosis, apoplejía, ataque cardiaco, arritmias, úlcera gástrica, artritis, eczema, y ​​síndromes de inmunodeficiencia como la esclerosis múltiple y enfermedades autoinmunes como el lupus.
Si usted tiene cáncer, por favor no objete conmigo el protocolo de la Dra. Budwig. No espere autorización de su médico. Sólo hágalo.
Es alimento. Y debido a que reemplaza una o dos comidas al día, cuesta poco o nada. No hace daño a menos que el aceite sea rancio, lo que sería bastante obvio. Si el aceite tiene olor o sabor horrible, no lo coma, use uno nuevo y tenga siempre algunos frascos refrigerados de aceite de linaza Barleans.
Si tiene cáncer, el protocolo Budwig debe ser un compromiso de por vida. Déjeme repetir eso: Debe utilizar el protocolo Budwig de por vida. En otras palabras, no se despegue de su uso después de deshacerse del cáncer. Muchos de mis clientes se han enterado la manera dura que es mala idea de dejar el protocolo Budwig. Por el contrario, continúe usando el producto todos los días sin falta. Se le puede dar variedad al usar bayas diferentes y frutos secos en la mezcla.



¿Cómo mata células cancerosas por miles de millones el protocolo Budwig?
Usted se preguntará cómo una simple mezcla de aceite de linaza y queso cottage puede hacer que las células cancerosas mueran por miles de millones. Esto ocurre por un proceso complicado, pero me explicaré de forma simplificada.
Las células de cáncer reaccionan al oxígeno de la manera en que un vampiro reacciona a la luz del día: se marchitan y mueren. Y cuando las células sanas obtienen más oxígeno, producen más energía, y su salud se vuelve más vibrante.
Básicamente, el protocolo Budwig bate a las células cancerosas con oxígeno. Y también lleva más oxígeno a las células sanas.
Cada célula del cuerpo necesita ácidos grasos omega 3, un ácido graso esencial, tanto en la membrana celular como dentro de la célula. Pero el estadounidense típico no recibe suficiente omega 3. Según el Dr. Budwig, una de las más ricas fuentes de omega 3 es el aceite de linaza.
El Omega 3 funciona como un imán en la membrana celular, atrae el oxígeno a la célula y también hace que el oxígeno entre en la célula. Es posible que haya suficiente oxígeno en su sangre, pero si sus células no tienen suficiente omega 3, el oxígeno no entra en ellas.
Las células que no reciben suficiente oxígeno pueden llegar a ser anaeróbicas - en otras palabras, encontrar una manera de vivir sin oxígeno y dependientes del azúcar. Estas células anaeróbicas se mantienen con vida y se multiplican a través de un proceso de fermentación.
Las células cancerosas son anaeróbicas. No necesitan oxígeno y, de hecho, no lo soportan.
Cuando usted toma el protocolo Budwig, las células cancerosas reciben una infusión de ácidos grasos omega 3 seguido de una ráfaga de oxígeno fresco, y millones de células cancerosas mueren en forma regular.
Teniendo en cuenta que el aceite de linaza es tan bueno para usted, puede decidir tomarlo sin el queso cottage. Pero eso sería un gran error.
El queso cottage mezclado con el aceite de linaza es una parte fundamental del protocolo, según la Dra. Budwig, ya que esta mezcla es la mejor manera de entregar omega 3 a las células del cuerpo. Cuando se mezcla el queso cottage con el aceite de linaza, no sólo el queso cottage pierde sus propiedades de producto lácteo, como he mencionado antes, también la mezcla se hace soluble en agua. Esta solubilidad en agua es la razón por la que el protocolo Budwig proporciona ácidos grasos omega 3 a las células de manera eficiente y eficaz.
Si usted tiene cáncer, espero que se comprometa firmemente a adoptar el protocolo Budwig y permanecer en él de por vida.



La vitamina C, protocolo que hace maravillas contra el cáncer
Me gustaría añadir el siguiente tratamiento a mi régimen anti-cáncer, es una mezcla de vitamina C, l-lisina y L-prolina. Los dos últimos son aminoácidos comunes. El Dr. Linus Pauling y el Dr. Matthias Rath descubrieron esta combinación en la década de 1980. Ellos descubrieron que esta combinación inhibe el proceso de metástasis de las células cancerosas - en otras palabras, inhiben la propagación del cáncer desde el sitio original a otros órganos.
También descubrieron que la adición de extracto de té verde mejora el efecto beneficioso.
Recomiendo este tratamiento porque es suave y no tóxico, y de fácil acceso. Como bono adicional, es barato. El producto que recomiendo se llama Hearth Plus. Se puede conseguir muy barato en el mismo lugar lo entiendo: Our Health Coop. Esta es mi fuente favorita de bajo costo de productos naturales. Ellos cargan un 5 % al precio de mayoreo. ¿Dónde puede encontrar productos nutricionales más baratos que eso?
Lo creas o no, el precio de Hearth Plus en Our Health Coop Plus es de $9,45. ¿Es para un día? No, es de 180 tabletas - lo suficiente para un suministro de 30 días. También recomiendo que se tome Hearth Plus, con extracto de té verde, que también se puede obtener en Hearth Plus Coop.
El suministro de un mes de extracto de té verde también cuesta alrededor de $ 10.
El sitio web de Our Health Coop es ww.MakingHealthAffordable.com.
Si yo tuviera cáncer, tomaría seis tabletas de Hearth Plus durante todo el día - dos a la vez - y tres cápsulas de extracto de té verde - una a la vez - junto con Hearth Plus.



Los verdes y las enzimas cambian la química del cuerpo.
Para los pacientes con cáncer creo que los verdes y las enzimas son esenciales. Y un producto verde / enzima que recomiendo sin reservas es "Power Barley" de una empresa llamada Green Supremo, Inc. Se presenta en grasco de 200 o 400 comprimidos y se puede obtener llamando al (800) 358 0777. Su número local en Pennsylvania es (724) 946-9057. Usted puede utilizar el número local desde fuera de los EE.UU. o visite su sitio web www.GreenSupreme.net.
Una de las cosas más beneficiosas que hace "Power Barley" es alcalinizar el cuerpo. Ten en cuenta que un cuerpo ácido es un ambiente acogedor para el cáncer y otras enfermedades. Usted definitivamente debe alcalinizar su cuerpo.
Y hay una manera simple de determinar su nivel de pH. La misma empresa que vende "Power Barley" también vende rollos de bajo costo de tiras reactivas de pH. Un rollo de 8 pies cuesta alrededor de $ 10.
Aquí está cómo usar la tira de prueba de pH. Cada mañana al despertar (antes de comer o beber nada) se pone una tira de dos pulgadas debajo de la lengua durante un par de segundos, y le mostrará dónde se encuentra en la escala alcalino / ácido. Lo ideal es alrededor de 6,4 o superior.
Si usted está comiendo una dieta típica americana, su pH es, probablemente, alrededor de 5,5 o menos. Eso es muy ácido. Las tabletas de "Power Barley" pueden mover este número al rango alcalino en dos o tres semanas.



Un plan simple de alimentación para la lucha contra el cáncer
Antes de describir mi plan simple de alimentación para la lucha contra el cáncer, permítanme comenzar por hacer algunas suposiciones:
• No fuma ni mastica tabaco
• No toma bebidas gaseosas (sodas azucaradas o los llamados refrescos "light")
• No está tomando drogas recreativas
• Usted no está bebiendo nada de alcohol
• No se está tomando cualquier cosa con cafeína más allá de una taza de café al día
Por supuesto, si está haciendo alguna de las cosas de arriba, tiene que dejarla.
Y ahora le voy a dar la buena noticia.
Con mis plan simple de alimentación para la lucha contra el cáncer, puede comer tanto y tan a menudo como quiera, siempre y cuando se eviten las siguientes cinco comidas dañinas:
1. No azúcar - en cualquier forma. (Stevia y el néctar de agave son los únicos edulcorantes que recomiendo a los pacientes de cáncer.) Este es un compromiso de por vida, no una medida temporal hasta que se recupere.
2. No alimentos procesados ​​- en cualquier forma. Esta es la manera más simple que puedo explicar lo que quiero decir: "Si no está en la forma en que Dios lo hizo, no lo coma" Una vez más, este es un compromiso de por vida. Los alimentos procesados ​​son la causa más importante de la enfermedad. ¿Esto hace que sea difícil salir a comer a las casas de amigos y familiares o restaurantes? ¡Por supuesto! ¿Estoy diciendo que necesita para tomar su comida en casa? ¡Por supuesto!
3. No proteína animal. No sólo la carne roja, todas las proteínas animales. Pescado, pollo, mariscos, huevos. ¿Por qué? Porque es muy difícil de digerir para su cuerpo. Comer proteínas de origen animal desvía el 40 % de la energía del cuerpo de la lucha contra el cáncer a digerir la proteína. Ahora, cuando se deshaga del cáncer, puede relajar un poco esta prohibición. Pero sólo un poco. Una pieza a la semana pollo o pescado, por ejemplo. Si no me cree, lea el estudio de China por T. Colin Campbell, Ph.D.
De las docenas de libros sobre la dieta que he leído, este es el único que le da la ciencia dura, más que una simple opinión.
4. No lácteos. Esto incluye cosas como leche, helado, queso y mantequilla. Una vez más, estas cosas son difíciles de digerir y promueven el cáncer.
¿Qué pasa con mi recomendación de consumir queso fresco mezclado con aceite de linaza? Recuerda, dije que el queso pierde todas sus propiedades lácteas cuando se mezcla con el aceite de linaza.
Vale la pena repetir que decenas de personas que he tratado que son intolerantes a la lactosa pueden comer el queso cottage en mezcla con aceite de linaza sin ningún problema. Cuando usted está libre de cáncer, se puede relajar la prohibición de lácteos un poco, pero sólo un poco.
5. No gluten. Estoy hablando de pan, cereales y pasta. Un 30 % de los adultos es alérgico al gluten. La mayoría de ellos ni siquiera lo saben porque la reacción alérgica es frecuentemente retrasada por horas o días. Pero el principal problema con el gluten es su alto índice glicémico. Esto significa que se convierte en glucosa con rapidez. Si quieres alimentar a las células del cáncer, come gluten.
De lo contrario, evítalo. La mayoría de las tiendas de alimentos saludables en estos días tienen galletas, pan germinado y productos similares "gluten free".



Entonces, ¿Qué se puede comer?
No hay duda de que se está preguntando lo que se puede comer dentro de mi plan de alimentación para combatir el cáncer. Bueno, la respuesta es: muchas cosas. Aquí están algunas ideas.
1. Un montón de verduras crudas, enteras. La manera más fácil de limpiar su aparato digestivo completo y obtener todos los nutrientes y fibra que usted necesita es comer ensaladas de gran tamaño con una amplia variedad de vegetales crudos y un poco de aceite de oliva y jugo de limón en la parte superior - no aderezos y otros.
¿Qué verduras? Oscuras, cosas de hoja verde (col rizada, coles, espinacas, etc), brócoli, coliflor, pepino, cebolla (roja y amarilla); pimientos (rojo, amarillo y verde), rábanos, tomates, calabazas, zanahorias, puerros, coles de todo tipo, y más.
Comprar vegetales "orgánicos" si se lo puede permitir. Cocer al vapor algunas verduras que no se pueden comer crudas, como los espárragos, judías verdes, las coles de Bruselas, y demás.
2. Pan germinado de todo tipo - panecillos Ingléses, etc. Basta con mirar alrededor de la tienda de alimentos nutritivos. Encontrarás un montón de productos sin gluten. Advertencia: algunos de ellos contienen azúcar.
3. Pan sin conservantes - marcas "Ezequiel" y "Génesis" sin gluten son buenos ejemplos de este tipo de pan. Los encontrará en la sección de alimentos congelados de su tienda de alimentos saludables. Estos panes tienen que ser mantenidos en el congelador porque no tienen conservantes químicos.
Recomiendo este pan tostado. Usted puede disfrutar de él con un poco de aceite. Sin mantequilla, ¿Lo recuerda?
4. Cereales elaborados con mijo, quinoa, etc., y sin gluten. Use leche de almendras en ellos, no leche de soja. (La soja es controversial. ¿Por qué comer nada controversial cuando estás enfermo? Deja que otros demuestren que es correcto.) Sólo tenga cuidado de que ni los cereales ni la leche tiene endulzantes artificiales o reales y conservantes.
5. Fruta. A excepción de las bayas o piña fresca (otra fruta buena contra el cáncer) que pone en su batido de queso cottage, aceite de linaza de la mañana, trate de limitar su fruta a una pieza de fruta entera (manzana, plátano, un puñado de uvas, etc.) al día. No jugo de fruta, ya que causa explosiones del páncreas con la gran cantidad de azúcar de la fruta.
¿Qué pasa con el jugo de verduras? Evítelo. Los exprimidores eliminan la fibra de las verduras, y los pacientes de cáncer necesitan una gran cantidad de fibra. Usted no puede permitirse el lujo de estar estreñido.



Felicitaciones: Usted ha desintoxicado su cuerpo!
Puede que no sea obvio, pero el plan de alimentación que he descrito anteriormente limpia y desintoxica el sistema digestivo de manera eficiente y completa! Comer correctamente, y la basura sale correctamente de su cuerpo! Lo mejor y más barato para recuperar su salud es comer correctamente.



Usted necesita un suplemento de vitaminas / minerales de acuerdo al estado del arte, no del tipo de farmacia o supermercado.
La sexta parte de mi protocolo de lucha contra el cáncer - lo que haría si tuviera cáncer - es un suplemento de de vitaminas / minerales de acuerdo al estado del arte. No estoy hablando de cosas baratas, de grandes campañas publicitarias que se encuentran en las farmacias. Los suplementos de vitaminas / minerales son casi inútiles. De hecho, se obtiene lo que se paga.
El suplemento de vitaminas / minerales que yo tomo y recomiendo es “Daily Advantage” formulado por el Dr. David Williams. Este suplemento viene en paquetes de plástico, cada uno con ocho cápsulas. Me he tomado dos de estos paquetes al día (la dosis normal) durante más de 10 años, y le debo mi perfecto estado de salud a los 77 años a este producto. Si te preguntas por qué lo recomiendo, es por eso. A mí me funciona, y creo que va a trabajar también para usted.
Si usted encuentra algo mejor, cómprelo y hágame saber lo que es.
Usted puede obtener “Daily Advantage” llamando al 800-888-1415 o en el sitio web: www.DrDavidWilliams.com.
Mi programa de seis puntos le ayudará a eliminar el cáncer como un campeón - y guardar una distancia después de haberlo azotado.
Lo mejor de todo, el programa de seis puntos que yo recomiendo es sorprendentemente barato. Durante el primeras seis a ocho semanas, cuando usted está en la dosis terapéutica completa de la estimulante del sistema inmunológico, el costo será de unos $ 5.15 por día.
Cuando usted ha conseguido deshacerse de su cáncer, usted puede ir a una dosis de mantenimiento, le costará alrededor de $ 3.50 por día.
Estoy seguro de todo el mundo puede permitirse eso.
El “establishment” americano del cáncer ha lavado el cerebro al público que los pacientes con cáncer necesitan tratamientos drásticos y costosos como la cirugía, la radioterapia y la quimioterapia - tratamientos que cuestan y en seis cifras! Si alguien quiere esos tratamientos y no le importa gastar el dinero, no tengo nada en contra de su elección. Pero si alguna vez tuvo cáncer, ¿No preferiría deshacerse de él con tratamientos suaves y no tóxicos que cuestan sólo $ 3 a $ 5 por día?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos related to 'What the bleep do we know? Down the rabbit hole. part 9'

Videos related to 'Sasha Cohen 2004 Worlds EX'

Al andar se hace el camino.....

Al andar se hace el camino.....
EL CAMINANTE