"Actuar desde el corazon"
La energia del corazon es la que nos mantiene honestos y en integridad con nuestras intenciones. Venimos de la Luz, esa es nuestra familia. Somos todos UNO, la separatidad no existe. Actuar desde el corazon es: no hacer daño, ser honesto, íntegro, encontrar el gozo siempre y vivirlo al tope; ah! y también, dar las gracias.
11-11-11 FTG

Bùsqueda

sábado, 19 de septiembre de 2009

...Sentimos que ‘somos zarandeados por la vida’ y no sabemos porqué

Quinta Ley Universal
Segunda parte

Ley del Ritmo


“Todo fluye y refluye, todo tiene su período de avance y retroceso.


Todo se mueve como un péndulo,… es la compensación “


También en los planos: físico, emocional, mental y espiritual de nuestra existencia; la Ley del péndulo se manifiesta.



Ley del Ritmo
(Compensación)


Fuente: Elaborado a partir del trabajo de Bárbara Ann Brennan

La compensación resulta muy grande cuando nos ubicamos cerca de los extremos. Sentimos que ‘somos zarandeados por la vida’ y no sabemos porqué. Vivimos breves pináculos de ‘felicidad’ (cuando nuestro amado está cerca); seguidos por enormes llanuras de desdicha (cuando éste se aleja). Por el contrario, cuando vivimos desde las inmediaciones de nuestro Centro la compensación es muy pequeña, tanto que no la sentimos. Vivimos con una increíble estabilidad, sin picos ni llanuras. La vida transcurre sobre pequeñas lomas de poca altura y de amable ondulación. Vivimos serenamente. Gozando por igual con nuestro aprendizaje y con nuestros logros. Vivir se convierte en una apasionante aventura.

La oscilación es siempre elevarse en dirección a un polo para luego decaer en dirección hacia el otro polo. Siempre hay una elevación y una caída manifestándose en todas las cosas: universos, plantas, animales, minerales, energía, fuerza, mente, materia y espíritu. Todo manifiesta este principio. Esta Ley se expresa en la creación o destrucción de los mundos, en la elevación y caída de las naciones, en la historia de la vida de todas las naciones, en la historia de la vida de todas las cosas y finalmente en los estados mentales del ser humano.

Si observamos las manifestaciones del Espíritu o sea el TODO, veremos que siempre hay una Emanación seguida de una Absorción.



Es el mecanismo de la Vida para renacer de nuevo cuando el ritmo que los gobierna lo indique. La noche sigue al día y al día la noche. Toda masa de materia: átomos, moléculas; oscilan en su entorno natural. No hay reposo absoluto o ausencia de movimiento. Todo movimiento está gobernado por la Ley del Ritmo. Y este Principio puede aplicarse a cualquier cuestión o fenómeno de las muchas fases de la vida, a todas las actividades humanas. Empezamos algo y en algún momento lo terminaremos para empezar de nuevo. Siempre hallaremos la oscilación rítmica de uno a otro polo. Reconociendo cómo es que funciona, podemos hacer que trabaje en nuestro beneficio si tomamos las decisiones desde nuestro Centro. De lo contrario, si es desde nuestra Periferia, será la mente quien decida nuestras circunstancias y la oscilación pendular hará de las suyas con nuestra vida. Porque la mente vive en pasado-futuro, y nuestra vida ocurre a cada instante. Hoy, en el aquí y ahora; y nos la perderemos

"Ser"

Mandala pintado por mi

Continúa Sexta Ley Universal: CAUSA Y EFECTO en

http://conciencialuzvioleta.blogspot.com/2009/09/todo-efecto-tiene-una-causa-toda-causa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos related to 'What the bleep do we know? Down the rabbit hole. part 9'

Videos related to 'Sasha Cohen 2004 Worlds EX'

Al andar se hace el camino.....

Al andar se hace el camino.....
EL CAMINANTE