"Actuar desde el corazon"
La energia del corazon es la que nos mantiene honestos y en integridad con nuestras intenciones. Venimos de la Luz, esa es nuestra familia. Somos todos UNO, la separatidad no existe. Actuar desde el corazon es: no hacer daño, ser honesto, íntegro, encontrar el gozo siempre y vivirlo al tope; ah! y también, dar las gracias.
11-11-11 FTG

Bùsqueda

domingo, 6 de septiembre de 2009

Cada plano se co-responde con el siguiente. Empezando por nuestro sistema de creencias...

Segunda Ley Universal
Segunda parte



Ley de Correspondencia

"Como es arriba es abajo,

como es abajo es arriba"


La Ley de Correspondencia nos recuerda que existe una concordancia entre los diferentes planos en que se manifiesta la existencia, la vida. Esta ley nos recuerda que estos planos se entrelazan unos con otros para formar un todo armónico: el Ser Humano.

Estas dimensiones o planos de existencia contienen información con diferentes grados de naturaleza sutil. Conforme vamos alejándonos del plano físico más concreto, nos acercamos a niveles más difíciles de captar con nuestra mente concreta, porque su naturaleza es más etérea.

La información es pensamiento acumulado. Y el pensamiento, hemos visto, es energía. La energía es movimiento, es vibración. Cada plano de existencia tiene una frecuencia vibratoria diferente. Hay una gradación de energía conforme nos alejamos del sétimo plano para llegar al primero: el plano físico. La frecuencia vibratoria de nuestro Ser disminuye conforme nos difuminamos hacia el primer plano: el más denso de todos.

Cada plano se co-responde con el siguiente. Empezando por nuestro sistema de creencias, terminando con su manifestación en nuestra vida diaria. El proceso es el siguiente:


Ley de Correspondencia
Proceso dinàmico de nuestra manifestaciòn
(realidad personal)


Fuente: Elaborado a partir del trabajo de Bárbara Ann Brennan


“Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba”,

esa es la Ley


Si la energía de entrada se distorsiona en el sétimo plano (porque vivimos desde la ilusión de la personalidad disociada, Periferia), se corresponderá con esa distorsión en los siguientes hasta manifestarse en un desequilibrio físico que genera dolor, sufrimiento a corto plazo y enfermedad a largo plazo.

Si la energía de entrada se encuentra alineada con la Verdad en el sétimo nivel (con nuestro Centro), se corresponderá con esa Verdad en los siguientes niveles hasta manifestarse en alegría, armonía, paz, salud y felicidad permanente en nuestra vida.

La Ley de Correspondencia sigue actuando en tal forma que nuestra frecuencia vibratoria, alta o baja, sale de nuestro cuerpo para tocar e influir en todo lo que nos rodea. La separatidad no existe. Permanentemente nos influenciamos unos a otros. Y generamos como grupo el clima social en el que vivimos.

Por correspondencia reflejamos físicamente nuestras creencias. Una persona alegre, constructiva, simpática; muestra un físico sano, fuerte, saludable. Refleja salud y belleza. Por lo tanto alegra el ambiente en donde se mueve.

Nuestros pensamientos son ondas electromagnéticas que lanzamos al espacio, y que confluyen con otras ondas afines que, a su vez son lanzadas por otras personas. Así se forman fuerzas constructivas o destructivas, en concordancia con la calidad y contenido del sistema de creencias de la gente implicada. Este es el mecanismo por el cual nuestras creencias y los pensamientos asociados a ellas, definen nuestra participación en el acontecer de la sociedad; pues como miembros de ella somos responsables de lo que aportamos a través de nuestra forma de pensar sentir y de actuar. Por Ley de correspondencia en algún momento de nuestra vida, la existencia nos devuelve nuestro ‘aporte’, sea este bueno o no. Comprendamos que es justo o no.

El pensamiento es la base de todo lo que existe, y nuestra responsabilidad es custodiada por la Ley de Correspondencia. “Ojo por ojo, diente por diente”

Dar para recibir. Amar para ser amado. Perdonar para ser perdonado. Consolar para ser consolado…




"Vida"

Mandala pintado por mi

Continúa Tercera Ley Universal: VIBRACION en

http://conciencialuzvioleta.blogspot.com/2009/09/nada-esta-inmovil-todo-se-mueve-todo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos related to 'What the bleep do we know? Down the rabbit hole. part 9'

Videos related to 'Sasha Cohen 2004 Worlds EX'

Al andar se hace el camino.....

Al andar se hace el camino.....
EL CAMINANTE