"Actuar desde el corazon"
La energia del corazon es la que nos mantiene honestos y en integridad con nuestras intenciones. Venimos de la Luz, esa es nuestra familia. Somos todos UNO, la separatidad no existe. Actuar desde el corazon es: no hacer daño, ser honesto, íntegro, encontrar el gozo siempre y vivirlo al tope; ah! y también, dar las gracias.
11-11-11 FTG

Bùsqueda

miércoles, 23 de septiembre de 2009

You needed me, Anne Murray




You needed me, Anne Murray





Morna Anne Murray nacio el 20 de junio de 1945 en la ciudad de Springhill, Nueva Escocia . Su padre, James Carson Murray, era médico y su madre Marion, era una enfermera registrada que eligió centrarse su vida en levantar a su familia. Anne aprendió su determinación y perseverencia ,características de ella, y ella crecio rodeada por sus cinco hermanos - David, Daniel, Harold, Stewart y Bruce.
Mas,...
www.americanweekend.blogspot.com/2007/11/anne-murray-biografia

Luz Violeta

(poner pausa a la lista musical del blog, al final)





LETRA

I cried a tear, you wiped it dry

I was confused, you cleared my mind

I sold my soul, you bought it back for me

And held me up and gave me dignity

Somehow you needed me

You gave me strength to stand alone again

To face the world out on my own again

You put me high upon a pedestal

So high that I could almost see eternity

You needed me, you needed me

And I can't believe it's you I can't believe it's true

I needed you and you were there

And I'll never leave, why should I leave?

I'd be a fool 'cause I finally found someone who really cares

You held my hand when it was cold

When I was lost you took me home

You gave me hope when I was at the end

And turned my lies back into truth again

You even called me "friend"

You gave me strength to stand alone again

To face the world out on my own again

You put me high upon a pedestal

So high that I could almost see eternity

You needed me, you needed me

You needed me, you needed me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos related to 'What the bleep do we know? Down the rabbit hole. part 9'

Videos related to 'Sasha Cohen 2004 Worlds EX'

Al andar se hace el camino.....

Al andar se hace el camino.....
EL CAMINANTE