"Actuar desde el corazon"
La energia del corazon es la que nos mantiene honestos y en integridad con nuestras intenciones. Venimos de la Luz, esa es nuestra familia. Somos todos UNO, la separatidad no existe. Actuar desde el corazon es: no hacer daño, ser honesto, íntegro, encontrar el gozo siempre y vivirlo al tope; ah! y también, dar las gracias.
11-11-11 FTG

Bùsqueda

miércoles, 16 de septiembre de 2009

El Ser Humano es complejo...

Tercera Ley Universal
Cuarta parte

Vibraciòn

"Nada està inmovil, todo vibra, todo se mueve"


El ser humano es complejo. El plano físico, el concreto, es solo uno de los planos en los que experimenta la vida, y por Ley de Correspondencia manifiesta la frecuencia alta o baja de sus pensamientos (calidad) en el nivel concreto de su existencia. A través de la energía de nuestros pensamientos co-creamos el universo, ya que según nuestro pensamiento, construimos nuestra vida e influimos por resonancia en la vida de los demás (atraemos lo igual: que nos da placer, o atraemos lo opuesto: que nos muestra qué tenemos que aprender). La enfermedad y el dolor es un proceso dinámico que se produce en ‘cascada’ a través del pensamiento desde nuestro sistema de creencias.

Fuente: Elaborado a partir del trabajo de Bárbara Ann Brennan


Un pensamiento Puro es constructivo, afirmativo, positivo, saludable, armonioso, sereno, creativo, lleno de luz: tiene la frecuencia de vibración más alta, porque esta hecho de amor. Un pensamiento impuro es destructivo, negativo, desestabilizador, enfermizo, mecánico, oscuro: tiene la frecuencia de vibración más baja, porque está lleno de temor. De modo que la elección que cada uno realiza, conciente o inconcientemente, define su estado de felicidad o infelicidad, de salud o enfermedad.


¿Qué tipo de vibración tienen nuestros pensamientos?
¿Qué velocidad le estamos imprimiendo a nuestro ‘vehículo’?
¿Nuestra vida ‘marcha’ a nuestro gusto?
¿Estamos felices, alegres, en paz?


De lo que trata la vida (sea cual sea) es de lograr la evolución de nuestro ser ‘semilla’ a Ser Humano. La vida es el escenario en el cual realizamos nuestro trabajo de evolución a través de nuestras relaciones con nosotros mismos, con nuestros padres-hijos-hermanos, nuestra pareja, los amigos-colegas-conocidos-desconocidos; de nuestras relaciones con la sociedad en que vivimos; con nuestro entorno natural; y de nuestra relación con La Existencia: Dios.

"Cìtrico"

Mandala pintado por mi



Continúa Tercera Ley Universal en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos related to 'What the bleep do we know? Down the rabbit hole. part 9'

Videos related to 'Sasha Cohen 2004 Worlds EX'

Al andar se hace el camino.....

Al andar se hace el camino.....
EL CAMINANTE