"Actuar desde el corazon"
La energia del corazon es la que nos mantiene honestos y en integridad con nuestras intenciones. Venimos de la Luz, esa es nuestra familia. Somos todos UNO, la separatidad no existe. Actuar desde el corazon es: no hacer daño, ser honesto, íntegro, encontrar el gozo siempre y vivirlo al tope; ah! y también, dar las gracias.
11-11-11 FTG

Bùsqueda

jueves, 20 de agosto de 2009

Pesentaciòn

Hola, Yo Soy Luz Violeta

Este es un espacio creado con el fin de contribuir a generar un estado de paz, alegría, salud y común-unión en todas aquellas personas que lo deseen, y que debido a ello asuman un verdadero compromiso desde lo más íntimo de su ser, que los lleve a manifestar en el plano físico, la naturaleza divina que les es propia como hijos de Dios; hechos a su imagen y semejanza.

A continuación algo de mi propia historia, y de cómo surgió la idea de este blog.




Cambio de enfoque

Un buen dìa caí en la cuenta de que mi vida no era lo que yo quería que fuese, y entonces me decidì por el cambio. Comencé leyendo libros de autoayuda y aunque no comprendí muchas cosas, optè por quedarme con lo que servía y dejar pasar aquello que no comprendía o no apoyaba mi propósito e intensión de cambio. Con el tiempo, comprendí algo mejor la naturaleza de la vida y de mi propio ser.

Paulatinamente me fui acercando a temas relacionados con el conocimiento de uno mismo, del crecimiento o desarrollo personal y de la relación del ser humano con Dios. Leí a personas que sostenían que la felicidad está dentro de cada uno de nosotros y que todos podemos lograrla si estamos dispuestos a vivir desde la fe, entendida como la comprensión del devenir de la Existencia, de la cual formamos parte. De este modo, se fue formando en mí un sentido más lógico de la vida y del arte de vivir.


Luego se presentò el momento de compartír con otros. Fue entonces cuando formé parte de un grupo de mujeres, con las que me reunì en un afectuoso espacio semanal de aprendizaje y apoyo mutuo. Gracias!

Reconocí poco a poco que vivir es un arte, a través del cual aprendo a desplegar de una manera mejor articulada la naturaleza propia de mí ser que es única e irrepetible. Aprendí que ‘mi realidad’ tiene nombre propio se llama ‘circunstancias de mi vida’ y que soy yo quién las produce.

Al mismo tiempo que me integraba al grupo de amigas y compañeras, la vida me presentó la oportunidad de formarme como Terapeuta Bioenergètico en Terapias Complementarias. Ambas cosas sucedieron por el mes de abril del 2007. Estudié en la Escuela Intikanchari (Runa Wasi) por espacio de algo más de un año, y me gradué en septiembre de 2008.

Quiero decir que reconozco y agradezco profundamente la gran influencia de dos seres en mi ‘nueva forma de ver y vivir la vida’. Uno de ellos es Osho, y la otra es Bárbara Ann Brennan. Son para mi dos grandes maestros en esta etapa de mi vida.

La información y conocimiento que sigo adquiriendo (en el grupo, ahora convertido en Taller de Estudio con la incorporación de nuevas y maravillosas integrantes; con el Voluntariado en Runa Wasi, con el espacio de lectura y trabajo personal, y con la pràctica privada como Terapeuta), siento que me acerca cada vez más a la comprensión de mí misma; a la
comprensión
de mi relación con los demás, con la naturaleza y a la comprensión de mi relación con Dios.

Así, he sentido la necesidad de compartir con los demás esta información que he logrado obtener a lo largo de mi propio proceso personal (el cual entiendo, durará toda mi vida), a través de una serie de artículos que iré publicando en este espacio que ha sido creado con el único fin de compartir con los demás. Deseo también que éste sea un espacio abierto en el cual aquellos que lo visiten, puedan manifestar si así lo desean, sus opiniones, sugerencias y comentarios; desde el amor, el respeto y la comunión que merecemos como hijos de Dios.




Mestizaje

Mandala Pintado por mi

4 comentarios:

  1. Te doy la bienvenda,... gracias por estar aquì

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, este es un sitio en el que estaremos siempre conectadas y nutridas de estos maravillosos mensajes, que Luz Violeta nos brinda.

    Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Rosa, gracias por tu comentario y por participar en este espacio abierto de comunicaciòn.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Shelphie, gracias por compartir con nosotros tus pensamientos,... tus sentimientos, tus gustos y preferencias.

    ResponderEliminar

Videos related to 'What the bleep do we know? Down the rabbit hole. part 9'

Videos related to 'Sasha Cohen 2004 Worlds EX'

Al andar se hace el camino.....

Al andar se hace el camino.....
EL CAMINANTE