"Actuar desde el corazon"
La energia del corazon es la que nos mantiene honestos y en integridad con nuestras intenciones. Venimos de la Luz, esa es nuestra familia. Somos todos UNO, la separatidad no existe. Actuar desde el corazon es: no hacer daño, ser honesto, íntegro, encontrar el gozo siempre y vivirlo al tope; ah! y también, dar las gracias.
11-11-11 FTG

Bùsqueda

miércoles, 8 de septiembre de 2010

"Nada detendrá tu vuelo"

Gracias Rosa!,
Luzvioleta
COMPARTO UN LINDO MENSAJE, MUY MOTIVADOR, CON CARIÑO
ROSA WOOLCOTT

Con la fuerza del espíritu, que recorre este calido mensaje, se encendera aun más tu corazon. Estas palabras traen a tu vida el resplandor puro de tu esencia. Tus acciones conscientes originan un presente mas humano. El aire, el agua, la tierra y el fuego te acercan su bendicion. La existencia te dice "Gracias", esparciendo su potente luz en estas letras. Este es un testimonio fisico del amor que sembraste. ¡¡Nada detendra tu vuelo!!

Todo lo que hacemos genera vibraciones que trascienden la materia. Cada vez que extendiste tu mano para que otro se ponga de pie, una chispa divina fue lanzada al universo. Cada vez que tu sonrisa fue hacia un rostro ensombrecido, la vida tomo un color mas intenso. Tus semillas han germinado en territorios de la inconsciencia. Muy pronto sus flores manifestaran un jardin que nacio de tus entrañas, bajo el influjo divino.

¿Acaso suponias que tus acciones sensibles se habian perdido en el tiempo? En verdad te digo que no. Llorarias de felicidad si pudieses ver como la energia amorosa, que las propulso desde tu centro, aun sigue viajando de corazon a corazon. Son ondas encantadas que encumbran y aclaran todo a su paso, creando campos de consciencia. Cada acto de amor es una hebra relumbrante que vivifica el escenario de una nueva humanidad.

Este texto porta el eco glorioso de tus buenas obras, para incentivarte a que no bajes los brazos. Cierra los ojos. Tu pecho es ungido con el perfume sagrado que emana de la Fuente. Escucha... La luz te llama a seguir andando. Todo tu ser lo siente y se conmueve. Viejas estructuras estan cayendo a pedazos al no contar con Tu energia. Ya no podran amarrarte con la soga invisible de la manipulacion y el engaño. ¡Tu corazon te orienta.!

Siempre que sientas que tu animo se desmorona, eleva tu mirada al cielo en busca del calor del Sol. Finos rayos, de sutil belleza, impregnaran tu alma para que cumplas con tu destino, confiando en tu voz interior.

Donde quieras que vayas llevaras tu inestimable legado de amor y humanidad, como si fueses un eterno lucero. Más alla de los escollos que puedan presentarse en el camino... ¡La vida te sonrie! ¡¡Nada detendra tu vuelo!!

Propuesta...

Esta es una propuesta de vida que puede comenzar en cualquier momento, a cualquier edad y en cualquier circunstancia. Es tiempo de enriquecerse: De no perder ni dejar pasar lo que se puede aprender, lo que nos enriquece. Es tiempo de apertura: hacia un mundo con perspectiva de mejorar el anhelo de convivir. Es tiempo de afectos: que por buenos o por malos, por exceso o por carencia, van transformando nuestras vidas. Es tiempo de juegos: para salir de las estructuras rigidas y acceder a una mayor libertad.

Es tiempo de auto exigencias: porque no siempre la exigencia es deber de obligacion, es tambien exigencia de quererse, respetarse, de comprension propia y ajena, de aprender a escuchar y a ser escuchado. Es tiempo de crecer: en informacion y en afecto. Es tiempo de respetar: otros modelos de vida, aceptandolos como diferentes. Es tiempo de sentimientos: de dar y de recibir, de detenerse para poder sentir en plenitud. Es tiempo de darse cuenta: del lugar que aceptamos y le damos a los demas, es decir, darse cuenta de que hay formas mejores de vincularse. Es tiempo de luchar: por las cosas que amamos, por la vida a que aspiramos y por la clase de muerte que queremos tener.

¡¡¡TODAVIA...!!!

Todavia estas a tiempo de soñar.
Todavia estas a tiempo de cambiar.
Todavia estas a tiempo de crear.
Todavia estas a tiempo de crecer.
Todavia estas a tiempo de buscar.
Todavia estas a tiempo de seguir un ideal.
Todavia estas a tiempo de emprender un nuevo camino.
Todavia estas a tiempo de sembrar.
Todavia estas a tiempo de dar.
Todavia estas a tiempo de madurar.
Todavia estas a tiempo de perdonar.
Todavia estas a tiempo de amar.
Todavia estas a tiempo de hacer que alguno de tus más apreciados sueños se hagan realidad.
Toda la fuerza para que esto suceda esta en Tu interior!


"Tus manos pueden construir, pueden liberar, pueden crear...
Tus manos pueden sanar, de ti depende como quieras usarlas"

4 comentarios:

  1. Miriam, gracias por la invitación a tu blog, quiero decirte que esta genial, y el artículo que adorna la entrada, simplemente sin palabras.
    Que Dios te bendiga.
    Sigue a tu corazón! El te llevará a las estrellas!!! una pequeña frase mía.
    Abrazos desde mi México del alma. María de Lourdes :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias María de Lourdes, muy feliz por lo que me dices, este es un espacio en el pongo todo lo que me encanta, me anima, me sorprende y deseo compartir con todo mi corazón... Y si, estoy aprendiendo a seguir a mi corazón.... y sabes? me esta gustando mucho!!!
    También te abrazo y te envío mucha Luz y mucho Amor

    ResponderEliminar

Videos related to 'What the bleep do we know? Down the rabbit hole. part 9'

Videos related to 'Sasha Cohen 2004 Worlds EX'

Al andar se hace el camino.....

Al andar se hace el camino.....
EL CAMINANTE