¿Centro o periferia?, ¿Verdadero Ser o ego?, Amor o temor?
¿Desde dónde decides tu vida?
La vida es un reflejo de estados mentales. La realidad de las circunstancias será lo que nosotros les imprimamos a través de nuestros pensamientos mediante: las oraciones, las frases afirmativas y un estado de amor que trasmute en luz cualquier sentimiento oscuro. Bendecimos algo y automáticamente somos bendecidos. Lo que condenamos nos condenará y lastimará. Tal es la fuerza de la LEY.
Nada ni nadie puede dañarnos, solo nosotros conciente o inconcientemente, tenemos esa prerrogativa únicamente sobre nuestra propia vida. Si algo indeseable se nos manifiesta, es porque produjimos esa condición que nos lastima hoy en algún momento del pasado.
Hoy es la consecuencia de lo que hice ayer
La vida nunca es una batalla sino una aventura gloriosa y mística. Vivir es un arte, porque su naturaleza fluye de la mano de la intuición, con la mente (ego, personalidad, periferia) como el órgano eficiente que ejecuta la inspiración creativa (Ser Superior, Centro). Esa es su función. No es el jefe sino el secretario. Una vez más, la fe y la confianza (entrega) en el reconocimiento del poder que está dentro de nosotros mismos, hace que podamos disfrutar de nuestros logros y aprender de nuestros fracasos, con alegría, gratitud y asombro; produciendo en nuestra vida abundancia, éxito, belleza, salud. Un estado de armonía, alegría y paz. Vivir en AMOR, es nuestro estado por derecho natural. Eso es lo que produce vivir en resonancia armoniosa con la Ley Universal.
y esa, solo esa,
Marrones y naranjas
Mandala pintado por mi
Continuar sexta parte en
http://conciencialuzvioleta.blogspot.com/2009/08/metafisica-para-la-vida-parte-seis.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario