"Actuar desde el corazon"
La energia del corazon es la que nos mantiene honestos y en integridad con nuestras intenciones. Venimos de la Luz, esa es nuestra familia. Somos todos UNO, la separatidad no existe. Actuar desde el corazon es: no hacer daño, ser honesto, íntegro, encontrar el gozo siempre y vivirlo al tope; ah! y también, dar las gracias.
11-11-11 FTG

Bùsqueda

lunes, 24 de agosto de 2009

...¿desde donde decides tu vida?

Quinta parte

METAFÌSICA PARA LA VIDA


¿Centro o periferia?, ¿Verdadero Ser o ego?, Amor o temor?


¿Desde dónde decides tu vida?



La vida es un reflejo de estados mentales. La realidad de las circunstancias será lo que nosotros les imprimamos a través de nuestros pensamientos mediante: las oraciones, las frases afirmativas y un estado de amor que trasmute en luz cualquier sentimiento oscuro. Bendecimos algo y automáticamente somos bendecidos. Lo que condenamos nos condenará y lastimará. Tal es la fuerza de la LEY.

Nada ni nadie puede dañarnos, solo nosotros conciente o inconcientemente, tenemos esa prerrogativa únicamente sobre nuestra propia vida. Si algo indeseable se nos manifiesta, es porque produjimos esa condición que nos lastima hoy en algún momento del pasado.


Hoy es la consecuencia de lo que hice ayer


La vida nunca es una batalla sino una aventura gloriosa y mística. Vivir es un arte, porque su naturaleza fluye de la mano de la intuición, con la mente (ego, personalidad, periferia) como el órgano eficiente que ejecuta la inspiración creativa (Ser Superior, Centro). Esa es su función. No es el jefe sino el secretario. Una vez más, la fe y la confianza (entrega) en el reconocimiento del poder que está dentro de nosotros mismos, hace que podamos disfrutar de nuestros logros y aprender de nuestros fracasos, con alegría, gratitud y asombro; produciendo en nuestra vida abundancia, éxito, belleza, salud. Un estado de armonía, alegría y paz. Vivir en AMOR, es nuestro estado por derecho natural. Eso es lo que produce vivir en resonancia armoniosa con la Ley Universal.

Es necesario darnos un espacio propio para la oración meditativa, que nos permita REencontrarnos con nosotros mismos, para hallar el camino que nos conduzca a nuestro propio Centro. Ahí, donde somos uno con el Gran Poder Universal. Ahí donde están todas las respuestas. El camino no es más que el proceso que tenemos que atravesar para hacer que nuestra personalidad disociada, por el condicionamiento desde la infancia, se alinie armoniosamente con la vibración de nuestro Verdadero Ser.

"Conòcete a ti mismo"

(Sòcrates)



“Algún día en cualquier parte,

en cualquier lugar indefectiblemente,

te encontrarás a ti mismo,

y esa, solo esa,

puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas”


(Pablo Neruda)



Marrones y naranjas

Mandala pintado por mi

Continuar sexta parte en

http://conciencialuzvioleta.blogspot.com/2009/08/metafisica-para-la-vida-parte-seis.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos related to 'What the bleep do we know? Down the rabbit hole. part 9'

Videos related to 'Sasha Cohen 2004 Worlds EX'

Al andar se hace el camino.....

Al andar se hace el camino.....
EL CAMINANTE