"Actuar desde el corazon"
La energia del corazon es la que nos mantiene honestos y en integridad con nuestras intenciones. Venimos de la Luz, esa es nuestra familia. Somos todos UNO, la separatidad no existe. Actuar desde el corazon es: no hacer daño, ser honesto, íntegro, encontrar el gozo siempre y vivirlo al tope; ah! y también, dar las gracias.
11-11-11 FTG

Bùsqueda

martes, 28 de septiembre de 2010

Aliviatensiones

Un hombre, en el último extremo de la borrachera, aborda un autobús y se consigue de frente con un testigo de Jehová, quien lo mira despreciativamente y le dice:
- Vas directo al infierno.

El borracho dice:

- ¡Mierda, me equivoqué de autobús!

.o0o.

- ¿Qué estas haciendo, Pedrito?
- Escribiendo una carta para mi primo.

- Pero, si tú no sabes escribir.

- No importa, porque mi primo no sabe leer.

.o0o.

- Le pedí plata a mi papá para comprarme un elefante.

- ¿Y qué vas a hacer con un elefante?

- Con el elefante nada… A mí lo que me interesa es la plata.

.o0o.

- Pedrito, ¡No juegues en la tierra!

- Tú qué quieres, mamá, ¿Qué nos vayamos para la Luna?

.o0o.

Un hipocondríaco va al médico y le pregunta:

- Doctor, estoy desesperado... mi mujer me traicionó hace una semana y aún no me han salido los cuernos. ¿Será falta de calcio?

.o0o.

Un borrachito se le aparea a un dama en la calle y le dice:

- ¡Bomboncito, torta de chocolate, caramelito de miel, torta de tres leches… ¡Nada de eso podéis comer, gorda rechoncha!

.o0o.

Un hombre va a ver al urólogo, y le dice que quiere hacerse una vasectomía. El doctor le dice:

- Señor, es una decisión muy grande. Lo ha comentado con su esposa e hijos?

- Si… se puso a votación y quedó 17 a 2.

.o0o.

- Pedrito, ¿por qué metes el periódico en el refrigerador?

- Para que leas noticias frescas, papá.


.o0o.

Una enfermera está empujando una camilla. El paciente está palidísimo, con cara de pánico total, y le pregunta, casi llorando, a la enfermera:

- Por favor, ¿me podría llevar a urgencias?

- Ya le he dicho antes que no. Si el doctor dice que a la morgue.... ¡¡¡es a la morgue!!!


.o0o.

- Jaimito –dice la maestra- si tienes en un bolsillo tres dólares y cuatro dólares en el otro bolsillo, ¿qué tienes?

- Un pantalón ajeno, maestra.

.o0o.

En el consultorio, el paciente le muestra a su médico los resultados de sus análisis. El médico los analiza con cara de preocupación y le dice al paciente:

- Vamos a tener que mandarle a hacer una plaquita...

- ¿De tórax, doctor?

- No... de mármol.

.o0o.

- ¿Qué le dijo el piojo al calvo?

- No te muevas, que me resbalo.

.o0o.

Una francesa se lo hace estirar todo: la nariz, la piel de la cara, etc...Finalmente, el cirujano le pregunta:

- ¿Desea la señora algo más?

- Si. Quisiera tener los ojos más grandes y expresivos.

- Nada más fácil, señora.

- Enfermera: traiga la cuenta, por favor.

.o0o.

Una mujer lleva a un bebé recién nacido al doctor. La enfermera los hace pasar al consultorio. Cuando el médico se presenta, examina al niño, lo mide, lo pesa y descubre que está por debajo del peso normal. Pregunta si lo alimenta con biberón o con el seno materno.

- Seno materno, responde la señora.

- Por favor, señora -dice el doctor- descúbrase los pechos. La mujer obedece, y el médico toca, aprieta, palpa y oprime ambos pechos, en un examen detallado. Luego le indica a la señora que se cubra, y le dice:

- Con razón el niño pesa tan poco, señora. Usted no tiene leche.

- Ya lo sé. Soy su abuela, ¡pero estoy muy contenta de haber venido!

.o0o.

- Pedrito, ¿a dónde van las pulgas cuando se mueren?

- Su nombre lo dice: Al Pulgatorio.

.o0o.

Una anciana a su odontólogo:

- Vengo a que me saque los dientes...

- Pero señora, si usted no tiene dientes.

- Si doctor. Acabo de tragármelos.

.o0o.

Un policía del 911 atiende el teléfono y va anotando el pedido de socorro:

- ¡Por favor, manden alguien urgente, entró un gato aquí en casa!

- ¿Qué quiere decir con un gato en casa?

- ¡Un gato!... ¿No saben lo que es un gato? ¡Invadió mi casa y está caminando en dirección a mí!

- Pero no entiendo: ¿Usted quiere decir un ladrón?

- ¡Noooooooo! ¡Estoy hablando de un gato, de esos que dicen miau... brutooooo!

- Pero ¿qué tiene de malo que un gato vaya en dirección a usted?

- ¡Él me va a matar, y ustedes serán los culpables!

- ¿Quién habla?

- ¡Habla el loro de la casa, carajooooo!
Gracias Talìa!!!! muuuy divertidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos related to 'What the bleep do we know? Down the rabbit hole. part 9'

Videos related to 'Sasha Cohen 2004 Worlds EX'

Al andar se hace el camino.....

Al andar se hace el camino.....
EL CAMINANTE