"Actuar desde el corazon"
La energia del corazon es la que nos mantiene honestos y en integridad con nuestras intenciones. Venimos de la Luz, esa es nuestra familia. Somos todos UNO, la separatidad no existe. Actuar desde el corazon es: no hacer daño, ser honesto, íntegro, encontrar el gozo siempre y vivirlo al tope; ah! y también, dar las gracias.
11-11-11 FTG

Bùsqueda

jueves, 9 de septiembre de 2010

Tecnica de Hooponopono

BENDICION DEL HOOPONOPONO

"Divino Creador Padre, Madre, Hijo como un todo

Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados

ofendieron a tu familia, parientes y antepasados

en pensamientos, palabras, hechos y acciones,

desde el principio de nuestra creación hasta el presente

Nosotros pedimos tu perdón...

Deja que esta limpieza purifique, libere;

corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas

y que se trasmute estas energías no deseadas hacia la Luz pura

Y así sea hecho"

Lo siento, porque no fui consciente

Perdóname, porque estoy arrepentido

Gracias, porque me das la oportunidad de sanar

Te amo, porque eres otra parte de mi

Luzvioleta

2 comentarios:

  1. Gracias!!! hermoso... se puede respirar paz.
    Como siempre, el mensaje llega en su justo momento. Gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  2. Me alegra querida Ani... ya alistando maletas??, estrañandote a morir!!!!!

    ResponderEliminar

Videos related to 'What the bleep do we know? Down the rabbit hole. part 9'

Videos related to 'Sasha Cohen 2004 Worlds EX'

Al andar se hace el camino.....

Al andar se hace el camino.....
EL CAMINANTE