"Actuar desde el corazon"
La energia del corazon es la que nos mantiene honestos y en integridad con nuestras intenciones. Venimos de la Luz, esa es nuestra familia. Somos todos UNO, la separatidad no existe. Actuar desde el corazon es: no hacer daño, ser honesto, íntegro, encontrar el gozo siempre y vivirlo al tope; ah! y también, dar las gracias.
11-11-11 FTG

Bùsqueda

martes, 17 de enero de 2012

La verdadera realidad






Algunas partes de la conferencia




DNA (códigos: C, A, G y T, cuyas combinaciones forman la Matrix, la realidad que percibimos en 3D) - información y conocimiento antiguo, empleado en la construcción de construcciones sagradas - Nuestra conciencia solo accede al 5% del total de nuestro ADN, el resto.es considerado "basura". Este 95% está relacionado con nuestro nivel de precepción extrasensorial.

"Si se abrieran las puertas de la percepción, el hombre percibiría todas las cosas como son, infinitas" Willian Blacke.

El cerebro es un ordenador multidimensional que puede captar infinitas realidades, pero estamos apartados de eso por la manipulación y otras cosas más.



El cuerpo y esta realidad pueden desglosarse en puras matemáticas, porque es construcción matemática. Se puede traducir a números, ese es el motivo de la Numerología. El DNA, a un cierto nivel, se traduce en números.
Las construcciones antiguas en su estructura matemática, aparecen por todo el mundo desde hace miles de años.
Comprendían la naturaleza de la arquitectura y como manipular la energía. Y cómo crear diferentes realidades usando los números y todo eso.
Se pueden usar números y diseños matemáticos para cambiar la realidad manipulando los campos de energía y obtener la vida que deseamos.
La secuencia de Leo Fibonacci se encuentra en toda la naturaleza.
"Toda la vida es biología
Toda la biología es fisiología
Toda fisiología es química
Toda química es física
Toda física es matemáticas"
Stephen Marquardt. Medico
Toda matemática es energía.

LEY DE ATRACCION
Si operamos al 5% de nuestra capacidad cerebral ( 5% de nuestro ADN), nos mantenemos, en este sentido de la realidad de ordenadores que llamamos los 5 sentidos y nos desconectamos de la conciencia infinita que somos. Percibimos división en lugar de unidad.
"Peinamos el espejo", intentando cambiar esta realidad "ahí afuera". Nunca lo lograremos porque lo que existe es el "aquí" si venimos de la conciencia. Si queremos peinarnos, nos peinamos el pelo, no el espejo; y el espejo reflejara eso. Cuando cambiamos nuestro interior (aquí) el espejo "ahí afuera" refleja esto y el mundo cambia.

Ley de atracción dice que lo q proyectas al exterior se devuelve. Lo que enfocas es lo que manifiestas.



Si la gente siempre se enfoca en "la supervivencia”, siempre estará experimentando una vida de superviviente (tengo suficiente? Llegare a final de mes?)
Hay suficiente riqueza en el mundo pues el mundo es una realidad infinita.
El dinero es un campo de energía, es todo lo q es.
¿No hay suficiente energía? ¡¡¡Tenemos energía infinita!!!
Los que saben de este proceso lo han manipulado de forma que básicamente han atraído para sí toda la riqueza del mundo y todo el poder de esta realidad (no el poder en la realidad infinita) hacia sus manos, porque entienden la Ley de Atracción. Y saben que lo que la gente enfoque, se convierte en su realidad experimentada, así que hacen que la gente se enfoque en " la supervivencia"

"EL AMOR INFINITO es la única verdad, todo lo demás es ilusión"
Podemos crear una ilusión q sea una pesadilla (somos encarcelados por unos pocos), y podemos crear una ilusión de todo lo q alguna vez hemos soñado (somos infinitamente libres).
Es nuestra ELECCIÓN, es sólo una percepción.
Seguirá siendo una ilusión, agradable o desagradable; porque la única verdad es que somos conciencia infinita... (entonces DE QUÉ ESTOY SIENDO CONCIENTE???)
Somos todo lo que siempre ha sido, es y será.
Una fuerza interior que dice:
"mira esto" (5 sentidos 90s), "mira esta manipulación" ,"mira esta conexión", "mira cómo manipulan, mira esto"
Luego era: "Hey, mira, otras entidades multidimensionales", "Mira este otro nivel dimensional de esto"
Y ahora, a través de la sincronicidad de mi vida está diciendo: "Esto es lo q necesitas mirar"' "Ve por esto", "Mira esto", "Entiende esto, porque es la respuesta a eso" Y todas las cosas son la naturaleza de la realidad, porque aquí es donde están las respuestas, y es aquí donde la mayoría de los investigadores no llegan, xq están atrapados en la religión.



Hemos creado esta Matrix, esta falsa realidad, desde la conciencia infinita, a través del miedo, miedo y más miedo.
Y esta es la forma en q hemos permitido al miedo crear esta prisión, basada en el temor, en perder el contacto con quienes somos, en ser (estar) divididos y percibir división, en vez de percibir conciencia infinita.

Así nos mantenemos en modo "Supervivencia", mientras que otros se han asegurado que la energía que llamamos dinero este bajo su control, porque ellos saben cómo es el proceso de obtención de determinados flujos de energía yendo en su dirección. Y nos manipulan para mantenernos alejados de la que queremos porque NO CREEMOS QUE PUEDA SUCEDER.
"si siempre haces lo que siempre has hecho, siempre obtendrás lo que siempre has obtenido" debido a la Ley de Atracción. Siempre tenemos el control. Atraemos lo que más tememos. Es por miedo.
"Hoy es el mañana y tú te preocupas por el ayer, ¿valió la pena? "Gandhi.
Pero hay otra forma: si sentimos Amor, recibiremos Amor.
"Te quiero como seas”, ¿por qué? Xq yo soy tu, tu eres yo, somos una conciencia. Son solo nuestras percepciones lo q nos divide no nuestra conciencia de realidad infinita
"Ahora voy a crear mi realidad desde mi percepción y desde lo que yo quiero"
Deshazte de todo lo q te han implantado. Sigue el mismo proceso de crear tu realidad, solo que ahora estas creando la realidad q tu quieres.
"Hoy es el mañana del q te preocupabas ayer, ¿valió la prueba? Gandhi hablando sobre el miedo.
Ellos nos quieren en un lugar de preocupación: el sentido de supervivencia. Ellos crean así una realidad q les conviene: divide y vencerás. Miedo
La otra forma: si emitimos Amor, recibiremos Amor. "Te quiero como seas", porque Yo soy tú, tu eres yo. Somos una conciencia; son solo nuestras percepciones lo único q nos divide

Es así como la matrix funciona: venimos a esta realidad, y en el mundo donde este conocimiento era universal, conocido y promovido; estaríamos experimentando esta realidad y sus desafíos y sus cosas maravillosas también, y al mismo tiempo, volveríamos a estar conectados a la conciencia infinita. Estaríamos experimentando el mundo, pero sabríamos q no pertenecemos a él, xq lo estaríamos percibiendo desde otro nivel.
Lo q pasa es q entramos en esta realidad, por la razón q sea, (podría ser la Ley de Atracción) y de repente qdamos atrapados en esta cáscara de huevo de miedo. Salimos del útero, y empezamos a ver que si te sales de la caja, o dices cosas fuera de lo normal, hay ciertas consecuencias, la gente se ríe de ti, y empiezas a ceder y a ceder y a programarte. Cada vez más, hasta q terminas siendo conciencia infinita atrapada en una prisión ilusoria de nuestra propia creación, basada en el miedo y en una incomprensión de la naturaleza del mundo en q vivimos. En eso es donde hemos sido atrapados. Pero ahora la gente está rompiendo la cáscara del huevo, salir de la dominación del nivel de percepción del ordenador, y empezar a estar otra vez en el mundo pero no perteneciendo a él. Y eso es el DESPERTAR, y está pasando a gran escala.
Una vez q escapas de este nivel de percepción hacia el nivel infinito, y lo traes a esta realidad, empiezas a difundirlo en la internet alternativa, entre el ADN q tenga la misma longitud de onda. Empiezas a despertar a otras personas

Cuando despiertas, no puedes estar en supermercado y pasar entre la gente sin afectarlos en algún nivel. No puedes evitarlo xq sus longitudes de onda empiezan a captarlo. Somos como una emisora de radio, un nuevo tamborileo. Empezamos a ver más allá de la ilusión.
Neo al romper sus esquemas, pasa a través de la ilusión de la muerte; y al darse cuenta de q es una ilusión y no es real, deja de ver a los agentes en su forma humana y empieza a verlos como lo que realmente son: campos de energía del ordenador electrónico. Xq lo que era subliminal, ha pasado a la mente conciente, no mas manipulación. Cambias la realidad de División a la de Unidad.
Libera tu mente:
1ro. "Date cuenta de q eres un esclavo Neo"
Luego diciendo: "ELIJO LA LIBERTAD""No quiero eso" "Yo soy yo, yo soy libre"
Y entonces puedes pasar x este proceso de TRANSFORMACIÓN. ¿Qué sucede entonces? Tu vida se convierte en un infierno... Pero cuando persistes y haces lo q crees q es correcto, y te dejas llevar por tu intuición, entonces te liberas y transformas tu vida.
CONOCETE A TI MISMO, esta es la clave (para él). Hay una diferencia entre Pensar y Saber.
El computador piensa, tiene emociones (q son procesos electroquímicos. Por eso los químicos pueden afectar las emociones del cuerpo, y las emociones producen sustancias químicas en el cuerpo.
Hay otro nivel, la conciencia más allá del programa, que no piensa, ella solamente sabe, conoce intuitivamente.

El SABER es el nivel en el que accedemos a ese otro nivel que lo sabe todo que es autoconsciente. Y si pensamos que no es posible, es una prueba de que todavía estamos en la caja.

SABE
(que eres), NO PIENSES (que eres). "No hagas la pregunta, conoce la respuesta" es la pregunta lo que te vuelve loco (la mente no para de preguntar, siempre duda). No es la pregunta lo q te vuelve loco, es hacerla. No hay preguntas por hacer, ya sabemos. Cuando creemos que tenemos que preguntar, todavía estamos percibiendo división y limitación (el sujeto y el objeto no se han hecho uno, están separados, hay lucha... dudas). Cuando el saber lo sabe todo y lo sabemos todo, y nos convertimos en el único, la Unidad, en conciencia. Xq percibámoslo o no, pensémoslo o no, seguimos siendo UNIDAD. Es nuestra percepción la q puede ser de Unidad o División.

Estamos en un punto de elección (una bifurcación). Podemos despertar y empezar a vivir este mundo desde la conciencia infinita y transformarlo, xq somos el mundo, y el mundo es nosotros.
O podemos seguir como estamos, cerrados en una realidad basada en el ordenador, en donde vamos a vivir en un estado mundial fascista dentro de pocos años.
Mi sensación es que la transformación es la fuerza irresistible, no los illuminati ni el estado Orwelliano. Xq están allí xq los mantenemos allí. Cuando elijamos no hacerlo, se caerán y estarán acabados. Empezamos a verlo
El Síndrome del Centésimo Mono, se está activando, y la gente lo está viend



"La oscuridad no puede alejar la oscuridad, solo la luz puede hacerlo. El odio no puede alejar al odio, solo el amor puede hacerlo" Martin Luther King
También dijo: "La cobardía pregunta: es seguro esto?, la conveniencia: es política?, la vanidad: es popular?, la conciencia: es correcto?.
Y llega un momento en donde uno tiene q tomar una posición que no es segura, ni política ni popular; pero uno tiene q tomarla PORQUE es correcta".



Si solo hacemos lo q creemos justo, en base a que es correcto, transformaremos el mundo, xq la mayoría de la gente tomaría decisiones fuera del miedo o el deseo o la ambición.



¿qué es lo correcto? (no para mí), eso transformara el mundo.
"Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo" Gandhi
Porque somos el mundo, el mundo es un reflejo de nosotros. Nosotros cambiamos, él cambia.
El poder de los políticos esta en nuestro consentimiento.
Rompe el cascaron.
Abre tu corazón.
Amor cósmico.
Conexión.
Sabe quiénes somos.
Fuera del Matrix.
En el mundo, pero no de él.
Y los illuminati, y todo su mundo desequilibrado, enfermo y perturbado que quieren crear se disolverá, porque lo percibimos fuera de la existencia.
"Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz" Jimi Hendrix (1970)
"Solo cuando sepamos quienes somos, podremos conocer la libertad
" David Icke

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos related to 'What the bleep do we know? Down the rabbit hole. part 9'

Videos related to 'Sasha Cohen 2004 Worlds EX'

Al andar se hace el camino.....

Al andar se hace el camino.....
EL CAMINANTE