"Actuar desde el corazon"
La energia del corazon es la que nos mantiene honestos y en integridad con nuestras intenciones. Venimos de la Luz, esa es nuestra familia. Somos todos UNO, la separatidad no existe. Actuar desde el corazon es: no hacer daño, ser honesto, íntegro, encontrar el gozo siempre y vivirlo al tope; ah! y también, dar las gracias.
11-11-11 FTG

Bùsqueda

viernes, 12 de abril de 2013

Frigidez



Pregunta:
“Tengo un problema sexual. Siento que algo no funciona bien en mí, pero siempre finjo disfrutar en las relaciones sexuales”.

Uno debería superar el sexo algún día, pero para superarlo hay que vivirlo, y si nunca lo has vivido adecuadamente, es muy difícil que lo superes. Vivirlo forma parte del camino a superarlo. La gente que no disfruta del sexo puede que haya quedado anclada en una determinada actitud, puede que haya estado condicionada.

El caso es que en todas partes del mundo, la gente está corrompiendo a la humanidad; y la corrupción más grande estriba en que a todo el mundo se le enseña a sentirse culpable a la hora de disfrutar... como si fuera malo estar feliz. Cuando eres infeliz, todo está bien, pero cuando eres feliz, algo va mal. Por lo tanto, la felicidad ha sido aplastada y reprimida; y a menos que estalles de felicidad, perderás la oportunidad que t ofrece la vida.
La vida existe para ese descubrimiento; para aprender a ser absolutamente feliz.. a estallar de gozo.

Efectivamente el sexo te ofrece la mayor posibilidad de estallar. Es una de las maneras más naturales de vislumbrar samadhi, la meditación profunda, la total bienaventuranza. Hay otras formas de alcanzar la bienaventuranza, pro no son tan natrales. El seco es el modo más natural, está biológicamente incorporado. Es un regalo de Dios; vale para cualquier persona, ya sea religiosa o no, hindú o mahometana, que crea en la existencia de Dios o que no crea, que sea comunista o ateo, o lo que sea... Posee algo innato que le hará vislumbrar un retazo del más allá: más allá del cuerpo, más allá de la mente.
Por lo tanto, debes recordar y probar tres cosas. Primero, cuando estés haciendo el amor, sé activo. Al ser pasivo todo sucederá de manera más primaria. Cuando eres activo, no resulta tan sencillo. Dile a tu novio que haga el papel de mujer y tú harás el de hombre. Hazlo como un juego. Deja que él sea más pasivo y tú más activa. Cuando uno es más activo, se genera la energía, ésta se estimula más; resulta difícil detenerse a la mitad. Pero cuando permaneces pasivo, puedes detenerte en cualquier momento porque apenas pasas del exterior. Eres apenas un espectador. Sé un poco más activo. Esto sólo es una medida temporal. Una vez que has llegado a tener una experiencia orgásmica, entonces no hace falta; podrás volver a tu viejo papel de mujer. Es tan sólo temporal. Tú dile a tu novio que él tiene que ser la mujer y que tú tienes que ser el hombre y ser activa.

Segunda cosa: antes de hacer el amor dancen juntos. Que sea una danza alocada. Canten en voz alta, toquen música si lo desean. Pongan incienso en la habitación. Arma un elaborado ritual... casi religioso.

La gente no se mueve por fases a la hora de hacer el amor. Están sentadas dos personas y de repente empiezan a hacer el amor. Es tan abrupto; y lo es más para la mujer. Para el hombre no lo es tanto porque la energía del hombre es de una especie diferente, y la sexualidad del hombre es más local. La sexualidad de la mujer es más total; comprende todo su cuerpo. Por eso, a menos que esté precedido por unas caricias, una mujer nunca entra de lleno en el acto.

Primero danza, canta, deja que la energía salga a borbotones, y entonces, si eres mujer, haz el papel activo. ¡Desmelénate! No te rijas por patrones: deshiníbete. Si quieres gritar mientras estás haciendo el amor, no te reprimas. Si quieres cantar, no te reprimas. Si quieres pronunciar algunas palabras gibberish*, pronúncialas; funcionarán como un mantra.

Y la tercera cosa: cada día desde la mañana hasta la noche, obsérvate: quizá también estés reprimiendo tu alegría en otras cosas. Así que debes hacer cambios radicales. Cuando estés comiendo, hazlo gozosamente, porque todo está interconectado. Cuando estés bailando, debe primar la alegría. 

Meditando, lo mismo. Hablando con una persona, sé alegre, radiante, fluido. Cuando camines por la calle, sé alegre. No sabemos todo lo que nos estamos perdiendo. Un simple paseo por la calle puede disfrutarse enormemente. ¿Quién sabe? Puede que no amanezca un nuevo día. A lo mejor mañana ya no pedas pasear. Quizá el viento esté, pero tú no. Puede que sea para ti el último día. A lo mejor mañana ya no estás para sentir el Sol. ¿Quién sabe lo que puede ocurrir mañana? Puede que éste sea el último día.

Así que hay que disfrutar siempre cada momento como si fuera el último. Absórbelo entero, exprímelo al máximo, que no quede nada. Entonces uno vive intensa y apasionadamente. El sexo no es nada más que una consecuencia de tu postura existencial, está interconectado, así que tendrás que cambiarlo todo.

¡Come con deleite! No lo hagas como si fuera una obligación: disfrútalo. Es un regalo de Dios y uno debe estar agradecido por ello. Si hablas con alguien, haz lo mismo.

En este preciso instante, comienza también a disfrutar de las cosas que en apariencia no tienen nada que ver con el sexo. Al final el resultado será que si disfrutas de otras cosas, también disfrutarás del sexo. si no disfrutas de ellas, tampoco disfrutarás del sexo.

Esta es mi opinión: la postura hacia el sexo es una postura llena de simbolismo; lo muestra todo respecto al conjunto de tu vida. Por lo que tampoco disfrutarás otras cosas, o sólo hasta cierto punto, y entonces habrá un bloqueo. Un hombre que tiene miedo de la felicidad; de la alegría, siempre tiene miedo de muchas otras cosas. Irá hasta un punto determinado y luego pondrá una barrera.

Cumple estos tres requisitos y acude a mí dentro de tres semanas. Tres semanas de vida alocada. Olvida todo lo humano: sé un animal, un puro animal, y entonces haré fácilmente de ti un ser humano. Pero para ser un animal uno necesita profundizar en las cosas. A menos que seas un animal auténtico, no puedes llegar a ser un ser humano auténtico. Y a menos que seas un verdadero ser humano, no puedes convertirte en un ser divino.

Todo tiene su jerarquía: el animal es la base del templo, la humanidad son las murallas y la divinidad es el tejado. Éste no puede existir sin la base. Pero si no hay paredes, tampoco podemos tener edificio. El hombre es un edificio de tres plantas: la primera es animal, la segunda es humana, la tercera es divina. Así que tienes que empezar por la primera, desde el principio; empieza por poner los cimientos.

* Gibberish: Parloteo sin sentido o galimatías. (N. del T).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Equilibrio Mente-Cuerpo
OSHO
http://amigossiempreamigos.com/asa/aplicativo/temas/archivos/equilibrio-cuerpo-mente.pdf
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos related to 'What the bleep do we know? Down the rabbit hole. part 9'

Videos related to 'Sasha Cohen 2004 Worlds EX'

Al andar se hace el camino.....

Al andar se hace el camino.....
EL CAMINANTE