"Actuar desde el corazon"
La energia del corazon es la que nos mantiene honestos y en integridad con nuestras intenciones. Venimos de la Luz, esa es nuestra familia. Somos todos UNO, la separatidad no existe. Actuar desde el corazon es: no hacer daño, ser honesto, íntegro, encontrar el gozo siempre y vivirlo al tope; ah! y también, dar las gracias.
11-11-11 FTG

Bùsqueda

martes, 11 de octubre de 2011

Tu eres el creador de tu estado de ser

Lo siguiente es un escrito de un ávido lector y fan de Abraham-Hicks, y el tema es algo que Abraham ha estado sacando a colación a menudo últimamente en sus talleres:

Artículo por Reinis Ikass:


Hoy he recibido un destello de intuición - una comprensión más clara y más profunda de lo que Abraham significa con: "Tú eres el creador de TI".

Tú eres el creador de tu estado de ser [o estado de ánimo]
Tú no creas tu cuerpo o tu salud. Tampoco creas más dinero o la abundancia en tu vida o tus relaciones. Ni siquiera tu imperio de negocios.

Lo que realmente creas es, tú en una nueva relación con lo que deseas. Un nuevo estado de ser. Un nuevo y mejorado TÚ.

Por ejemplo, no estás creando ese auto deportivo rojo que quieres. Lo que en realidad estás creando es, una versión de ti mismo que tiene ese auto. Una nueva versión de ti con una relación diferente con ese auto deportivo rojo. [...]

El flujo de desarrollo es eterno
Nuestra vida es un eterno flujo de desarrollo. Al igual que crecimos y nos convertimos en adultos, continuamos cambiando y desarrollándonos y convirtiéndonos en más. Nunca se termina.

Nada permanece igual. En nuestra vida jugamos muchos roles.
Así que es una buena idea abrazar el cambio, esperar un cambio y bendecirlo.

Por supuesto que puedes resistirte al cambio y tratar de mantenerte igual siempre, pero eso va en contra de la naturaleza de tu ser y de ese modo no vivirás la vida al máximo.

Así que la pregunta real es:

¿Cuán fácilmente puedes permitirte SER quien has llegado a ser?
Ése es el detalle, tú mismo eres el que te impide ser todo aquello en lo que te has convertido, el que te impide vivir la vida que deseas y ser la persona que quieres ser y sentirte como deseas sentirte.

Vamos a dividirlo en tres pasos:
1. Acepta que te has expandido y tu ser interior está constantemente llamándote hacia todo aquello en lo que te has convertido;
2. Suelta tu apego a quien crees que eres en este momento;
3. Acepta la sensación del estado de ser de tu nuevo yo y practícalo.

Acepta que has llegado a ser más, que te has expandido
Sin aceptar y poseer la idea del hecho de que ahora eres más, que te has expandido, no puedes realmente avanzar.


¿En quién te has convertido? Siéntelo en todo tu ser.
No pienses mucho. Tu mente sólo sabe dónde has estado y dónde te encuentras – no sabe y no puede saber a dónde vas y cómo vas a llegar allí. Esa información es del dominio de tu Guía Interior. Y tu Guía Interior te habla a través de tus sentimientos, de sensaciones, te habla a través de tu intuición
Entonces, posee esa nueva versión de ti. Acéptala como tú, como en quien te has convertido.

Deja de aferrarte a quien tú piensas que eres
No puedes avanzar cuando te aferras a donde te encuentras actualmente. No puedes llegar a ser más si te aferras a quien tú crees que eres actualmente. O te destrozará.

Por lo tanto, afloja tu apego a quien tú crees que eres. Date cuenta que eso es sólo un rol que has estado desempeñando, un rol de ti mismo que adoptaste.

Acepta el estado de ser de tu nuevo yo y practícalo
Dos puntos fundamentales: acepta el nuevo estado de ser y practícalo. Ambas cosas van a la par.

Comienza de a poco
Escoge un solo tema simple en el que quieres avanzar desde donde te encuentras ahora.

Encuentra en ti la sensación del nuevo estado de ser y luego practícala a diario.
Por ejemplo, el trayecto de ir y volver de tu trabajo. Digamos que en realidad no te agrada, es una molestia, no te gusta el tráfico o el transporte público. Así que te imaginas cómo te gustaría sentirte: te imaginas en un tráfico más fluido, más relajado y/o un viaje en transporte público agradable. Imagina, encuentra la sensación de lo que se siente ideal para ti con respecto a eso y practícala todos los días. Tómate 5 minutos varias veces al día. Y observa tu experiencia cambiar.

Vas a avanzar en ese tema, lograrás los resultados que deseas. Pero lo que realmente vas a crear eres TÚ en una nueva relación con el tráfico y/o el transporte público.

Pero lo más importante es que te llegará una sensación de cómo puedes avanzar en otros temas en tu vida [también]. Comprenderás que no es realmente acerca de las cosas o las experiencias que deseas sino de tu estado de ser. Siempre ha sido así.

Eso se llama la Creación Deliberada :)
con esa experiencia…

Te dejarás llevar más fácilmente
Dejarás atrás el punto donde te encuentras con mayor facilidad, gracia, alegría y diversión. Realmente disfrutarás tu viaje de llegar a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos related to 'What the bleep do we know? Down the rabbit hole. part 9'

Videos related to 'Sasha Cohen 2004 Worlds EX'

Al andar se hace el camino.....

Al andar se hace el camino.....
EL CAMINANTE