"Actuar desde el corazon"
La energia del corazon es la que nos mantiene honestos y en integridad con nuestras intenciones. Venimos de la Luz, esa es nuestra familia. Somos todos UNO, la separatidad no existe. Actuar desde el corazon es: no hacer daño, ser honesto, íntegro, encontrar el gozo siempre y vivirlo al tope; ah! y también, dar las gracias.
11-11-11 FTG

Bùsqueda

viernes, 2 de septiembre de 2011

Sugerencias Para Vivir Más Plenamente

Por Rebeka Piña

"Muy, muy adentro, en los más profundos espacios del pensamiento elevado y en la contemplación silenciosa, hay una voz proclamando siempre, 'Este es mi Hijo Amado' "
Ernest Holmes

Junto con mis mejores deseos para tu mayor bien, comparto contigo algunas sugerencias para vivir el año nuevo más plenamente. Mil bendiciones, paz y bien, para ti y los tuyos.

* Recuerda que cuando das algo, estás dándote a ti mismo. Da, siempre que puedas, sin condiciones, libre y sin esperar nada a cambio.

* Trata a todos los que crucen tu camino como si trajeran regalos de Dios para ti, porque así es.

* El universo que ves es tu propia invención. Él coopera contigo y te apoya. Actúa como si ya fuese cierto, y será
.

* No trates de tomar decisiones por otros, o hacer que cambien de opinión. Sólo lograrás infelicidad, y los confundirás sobre la responsabilidad de dirigir su propia vida. Confía en la relación de Dios con esa persona, y tú encontrarás la relación que Dios tiene contigo.

* Diez minutos diarios de concentración, meditación, u oración, cambiarán tu vida para siempre.

* Pregúntate cada vez que puedas: "¿Quién soy yo? ¿Qué es lo que yo realmente quiero? ¿Cómo puedo mejorar mi vida aún más? ¿Cómo puedo ser una mejor persona para aquellos que me rodean?"

* No te preocupes de lo que otra gente piense, diga, haga, no haga, o cómo te vea. Tanto el resentimiento como la condescendencia bloquean el reconocimiento de tu ser verdadero, y retardan la demostración de tus anhelos.

* Enseña lo que sabes a aquellos que se interesen. Si alguien habla en forma negativa delante de ti, y crees que puedan aprender, diles de cómo es que hay otra forma de hacerlo. Si responden negativamente, no te defiendas, simplemente quédate quieto. Si se interesan en lo que dices, dales tanto como pienses que pueden utilizar por ahora, y un poquito más para el futuro.

* Ten la certeza de que eres más importante para Dios que cualquier iglesia o Biblia. Dios te ama tanto como ama a Jesús, y te dará tanta sabiduría, y aún más, si usas lo que tienes y lo compartes con otros. Así nos indicó el mismo Señor Jesús. La Biblia fue hecha para el hombre, no el hombre para la Biblia.


AFIRMACIÓN:


AHORA COMPARTO DE LO QUE SOY, DE LO QUE TENGO, Y DE LO QUE SÉ, CON AQUELLOS QUE ME LO PIDEN. DOY GRACIAS POR UN AÑO DE PAZ, AMOR Y BENDICIONES... ¡Y ASÍ ES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos related to 'What the bleep do we know? Down the rabbit hole. part 9'

Videos related to 'Sasha Cohen 2004 Worlds EX'

Al andar se hace el camino.....

Al andar se hace el camino.....
EL CAMINANTE