"Actuar desde el corazon"
La energia del corazon es la que nos mantiene honestos y en integridad con nuestras intenciones. Venimos de la Luz, esa es nuestra familia. Somos todos UNO, la separatidad no existe. Actuar desde el corazon es: no hacer daño, ser honesto, íntegro, encontrar el gozo siempre y vivirlo al tope; ah! y también, dar las gracias.
11-11-11 FTG

Bùsqueda

martes, 22 de febrero de 2011

Gregg Braden - La Cocreación en la Matrix divina

Gregg Braden aparece en el cruce de caminos donde la ciencia se encuentra con la espiritualidad. Como científico especializado en temas medioambientales y diseñador de sistemas informáticos aerospaciales (participó en los proyectos del cohete MX para Misiones de Paz y la sonda espacial Magallanes), Braden está en la actualidad considerado como una autoridad mundial en temas de filosofía espiritual de las tradiciones indígenas antiguas.

Su profundo conocimiento de las creencias antiguas, incluyendo las culturas egipcia, esenia, nativas americanas y tibetana, en combinación con su curriculum científico, le permite aparecer como un puente único entre ambos mundos.

Gregg no considera que exista separación alguna entre ciencia y espiritualidad, moviéndose fácilmente entre ambos mundos, haciendo honor tanto al lenguaje de los científicos como de los visionarios. Sus viajes a lejanos pueblos de montaña, monasterios y templos de tiempos pasados le ha dado la oportunidad de traer sus secretos a la vanguardia de nuestras vidas actuales.

La entusiasta acogida de sus libros – El Despertar del Punto Cero: La iniciación Colectiva, Caminando Entre los Mundos: la Ciencia de la Compasión y el más reciente El Efecto Isaías: la Ciencia Perdida de la Oración y la Profecía – le ha proporcionado renombre internacional y le ha llevado a ser una figura popular en conferencias, exposiciones y medios de comunicación en el mundo entero

http://www.spiritofmaat.com/archive/aug1_es/bios.htm







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos related to 'What the bleep do we know? Down the rabbit hole. part 9'

Videos related to 'Sasha Cohen 2004 Worlds EX'

Al andar se hace el camino.....

Al andar se hace el camino.....
EL CAMINANTE