"Actuar desde el corazon"
La energia del corazon es la que nos mantiene honestos y en integridad con nuestras intenciones. Venimos de la Luz, esa es nuestra familia. Somos todos UNO, la separatidad no existe. Actuar desde el corazon es: no hacer daño, ser honesto, íntegro, encontrar el gozo siempre y vivirlo al tope; ah! y también, dar las gracias.
11-11-11 FTG

Bùsqueda

jueves, 18 de octubre de 2012

¡Haz que tus Afirmaciones Positivas Funcionen!


¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes empezar a cambiar para tener una vida mejor?
Me refiero a cuando te tomas un tiempo para darte cuenta de que no estás viviendo la vida que quieres y que mereces. Es muy fácil ser absorbido por la rutina diaria y dejar que el piloto automático (rutina diaria) te controle y nunca darte cuenta de que mereces una vida mejor.
Es muy bueno que en estos días podamos tener acceso a información valiosa fácilmente que nos ayude a crear la vida que merecemos; pero algunas veces no sabemos cómo empezar a poner en práctica esa información. La primera pregunta que escucho en mis talleres es ¿cómo puedo empezar a cambiar mi vida? Cuando la gente me pregunta eso me doy cuenta de que ellos están asumiendo que hay algo que quieren cambiar. Y ese es el primer paso, estar consciente de que quieres cambiar tu vida.
Realmente creo que todo cambio en la vida empieza con tus palabras y es la forma más fácil de empezar a cambiar. Las palabras son la manifestación física de tus pensamientos y sentimientos. Las palabras desencadenan pensamientos y sentimientos que tienes guardados en tu mente subconsciente transformándolos en emociones que son las que te hacen actuar. Por otro lado, las palabras son solo tus pensamientos y sentimientos “hablándote”. Puedes probar esto si analizas las palabras que usaste en los últimos tres minutos. ¿Qué te dijiste a ti mismo y a los demás? ¿Esas palabras “reflejan” tu realidad o lo que tienes en tu vida? Se honesto contigo mismo.
El proceso de manifestación empieza con tus palabras y tú puedes controlar tus palabras conscientemente. Eso significa que puedes empezar a cambiar tu vida fácilmente, cambiando tus palabras, ¿Cómo? Usando tus afirmaciones positivas todos los días. Estoy segura de que has escuchado sobre las afirmaciones positivas, pero quizás no te has dado cuenta del poder que tienen.

Las afirmaciones positivas son declaraciones positivas que empiezan el proceso de manifestación o cambio, y es la forma más fácil de reprogramar nuestra mente subconsciente, donde están guardadas nuestras creencias. Tú estás creando tu realidad, dependiendo de tus creencias (pensamientos) y hábitos (acciones). Un hábito es creado en base a una creencia, así que la forma más fácil de cambiar tu realidad es cambiando tus creencias a través de la repetición de afirmaciones positivas (palabras). Solo hay dos formas de acceder a la mente subconsciente conscientemente (teniendo tú el control), por repetición y con emociones poderosas.
He aquí importantes cosas para tomar en cuenta cuando creas tus afirmaciones positivas:
1. Comienza tus afirmaciones con la palabra “Yo”. Una afirmación es personal. Funcionan solo para ti, no para alguien más y usar el "YO" las hace más poderosas. "Yo me siento feliz"
2. Afirma en tiempo PRESENTE. Esto es muy importante. Todas las afirmaciones DEBEN ser en presente, como si ya tuvieras, fueras o sintieras lo que quieres. Es mejor no usar las palabras: querer, desear o haría. Ej. “Yo me siento feliz manejando mi auto nuevo”.
3. Hazlas POSITIVAS. Evita palabras negativas o que tengan un significado negativo para ti. Evita mencionar el problema o punto que quieres cambiar.
Mal:
"Hoy no me duele la espalda"
Bien:
“Yo estoy sano y mi cuerpo trabaja perfectamente”.
4. Hazlas CORTAS y SIMPLES. Usa la menor cantidad de palabras que puedas, de esa forma puedes memorizarlas fácilmente y repetirlas todo el día. Puedes crear tu propio “eslogan” y jugar con eso. Ej. “¡Yo soy bonita, sexy e inteligente!”
5. Se específico. Describe el beneficio o resultado que quieres conseguir. Define tus propios conceptos: felicidad, éxito, salud, amor y más. Ej. “Yo me siento feliz manejando mi nuevo Jeep Wrangler Amarillo”.
6. Hazlas PODEROSAS. Usa palabras emotivas, palabras que te emocionen; ponles humor y diviértete con ellas. Haz que te lleguen al alma. Haz una canción con tus afirmaciones y cántala todo el día. Deja de cantar esas canciones deprimentes y desmoralizadoras y reemplázalas con canciones motivadoras y emocionantes (puedes usar la misma música ¿por qué no?). Ej. “¡I'm worthy and I know it!!” (música de fondo). Sí, ¡también puedes bailar!
7. Haz tus afirmaciones creibles. Crea tus afirmaciones enfocándote en pequeños cambios, de esa forma los creerás posibles y puedes evaluar los resultados. Si tienes una meta grande por lograr, divídela en pequeños logros (metas).
Cambio grande/forma equivocada.
"Yo gano 10,000 dólares por mes" (Si ahora ganas $1000 por mes).
Cambio pequeño/forma correcta.
"Yo gano $2000 dólares este mes".
8. Comparte tus afirmaciones con tu familia y amigos cercanos. Algunas personas recomiendan no compartir tus afirmaciones con otra gente, pero yo creo que eso te puede ayudar a estar más comprometido contigo mismo. Si los demás te apoyan y te dan su respaldo, será grandioso para ti. Si no te apoyan y te fastidian, eso te hará más fuerte porque sabes que estás en el camino correcto para cambiar.
9. Práctica, Práctica y Más Práctica. ¡VIVE tus afirmaciones! Repítelas durante todo el día todas las veces que puedas. Ayúdate con imágenes que apoyen tus afirmaciones. Juega con imágenes en tu mente y visualiza el resultado que quieres lograr. Recuerda que mientras más emocionales las hagas será más fácil guardarlas en tu mente subconsciente y reprogramar las viejas creencias con las nuevas. Ésta es la forma correcta, ¡repeticion con emocion!
10. ESCRÍBELAS… No te saltes este paso. Es importante escribir tus afirmaciones porque cuando las escribes (manualmente) estás memorizándolas, y así será más fácil recordarlas. Escribe tus afirmaciones positivas en tu Libro de sueños y en tarjetas que puedas traer contigo en tu bolso, monedero o lo que sea, léelas tantas veces como puedas. Estás llevando contigo tu “realidad” ideal, así que ¡solo es cuestión de tiempo para vivirla!
No tienes más excusas para no empezar a cambiar tu vida. Empieza practicando tus PROPIAS afirmaciones positivas frente a tu espejo hoy mismo. Este es un etilo de vida y tú puedes crear tu PROPIO estilo para ti. Tal vez te sentirás un poco raro al principio, pero todo es cuestión de práctica, ¡no te rindas! Tú has creado tu vida de la misma forma, pero con las afirmaciones equivocadas, así que es tiempo de cambiarlas y empezar a practicar las afirmaciones correctas. ¡Empieza ahora, no después!
Fuente:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos related to 'What the bleep do we know? Down the rabbit hole. part 9'

Videos related to 'Sasha Cohen 2004 Worlds EX'

Al andar se hace el camino.....

Al andar se hace el camino.....
EL CAMINANTE