"Actuar desde el corazon"
La energia del corazon es la que nos mantiene honestos y en integridad con nuestras intenciones. Venimos de la Luz, esa es nuestra familia. Somos todos UNO, la separatidad no existe. Actuar desde el corazon es: no hacer daño, ser honesto, íntegro, encontrar el gozo siempre y vivirlo al tope; ah! y también, dar las gracias.
11-11-11 FTG

Bùsqueda

miércoles, 18 de enero de 2012

AQUIÉTATE Y CONOCE...

Por Rebeka Piña



"Aquiétate y conoce que Yo Soy Dios."
- Salmo 46:11
"Entre más quieto estás, más puedes oír." -Ram Dass

"¡La contestación a cada pregunta está dentro del hombre, porque el hombre está dentro del Espíritu, y el Espíritu es un Todo Indivisible!"
- La Ciencia de la Mente 356:3





Estás inmerso siempre en la Inteligencia y Sabiduría del Universo porque eres un ser espiritual. Cualquier clase de guía que necesitas siempre está a tu alcance. Desgraciadamente, la mayoría de la gente cree que está separada de Dios, y por lo tanto, separada de la Mente Infinita que todo lo conoce. Un 95% de la población de este mundo vive como víctimas, (o como víctimas eventuales) de fuerzas que ellos creen están fuera de ellos.
No digas que eres víctima. Nada fuera de ti puede verdaderamente afectarte. Tú puedes decidir cómo responder a los eventos y gente que llega a ti. Tú estás al mando de tu vida porque eres un punto de consciencia en la Mente de Dios. El Espíritu que vive en ti te provee de todo lo que requieres para vivir una vida victoriosa, satisfactoria, plena y feliz. Y eso incluye la Guía Divina.
Tú eres guiado constantemente. Tu intuición te da ideas y te avisa lo que va a pasar, o lo que es mejor para ti; pero ¿Estás escuchando? Tendemos a enredarnos en las actividades del mundo exterior y no sabemos escuchar.
¿No sería magnífico saber que siempre estás tomando las decisiones correctas?... ¿Y entender que siempre estás en el lugar correcto y en el momento perfecto para tu mayor crecimiento espiritual? Cuando tomas tiempo para incluir en tu vida una práctica espiritual que contenga meditación, reflexión y oración, puedes sintonizarte mejor con el ideal divino de tu vida, y dirigir tu día con más claridad.
Ya sea que pienses que la consciencia crística reside en tu corazón, o que la Inteligencia Divina está en tu mente, si escuchas en silencio, el Espíritu te guiará.



AFIRMACIONES:
1) DOY GRACIAS QUE LA SABIDURÍA DIVINA GUÍA AHORA TODOS MIS PENSAMIENTOS, PALABRAS Y OBRAS... ¡Y ASÍ ES!
2) SOY DIVINAMENTE GUIADO Y PROTEGIDO EN TODO MOMENTO Y EN TODO LUGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos related to 'What the bleep do we know? Down the rabbit hole. part 9'

Videos related to 'Sasha Cohen 2004 Worlds EX'

Al andar se hace el camino.....

Al andar se hace el camino.....
EL CAMINANTE