"Actuar desde el corazon"
La energia del corazon es la que nos mantiene honestos y en integridad con nuestras intenciones. Venimos de la Luz, esa es nuestra familia. Somos todos UNO, la separatidad no existe. Actuar desde el corazon es: no hacer daño, ser honesto, íntegro, encontrar el gozo siempre y vivirlo al tope; ah! y también, dar las gracias.
11-11-11 FTG

Bùsqueda

martes, 1 de marzo de 2011

La Respiracion Esferica de la Conciencia Cristica



Esta forma de respiracion, que es natural, consiste en tomar, separadamente, el aire por la nariz o por la boca, y el prana a traves de la parte superior de la cabeza, y tambien desde abajo, por el perineo, a fin de que la energia penetre en nuestro cuerpo por arriba y por abajo.

De esta manera el prana se conecta con la red cristalina que rodea nuestro cuerpo (la estrella tetraedrica inscrita en la esfera) y las dos corrientes se encuentran en uno de los chakras.

La respiracion esferica de la conciencia cristica, es la misma que practican las ballenas y los delfines.

La meditacion se realiza en series de ejercicios de respiracion;

concentrese en su respiracion, durante el tiempo que sienta que es necesario, la respiracion en si misma es una disciplina muy importante:

Las primeras catorce respiraciones se dividen en tres fases:

El primer ejercicio
consta de 6 respiraciones que se hacen para equilibrar las polaridades de los chakras, y tambien para limpiar los circuitos electricos.

El segundo ejercicio
consta de 7 respiraciones que sirven para restablecen las corrientes pranicas a traves del organismo, y estimulan la distribucion esferica del Prana dentro del cuerpo.

El tercer ejercicio
esta constituido por la respiracion numero catorce que cambia el equilibrio de la energia pranica dentro del cuerpo, pasando de la focalizacion tridimensional a la tetradimensional.

A pesar del enfasis en la respiracion, este tipo de meditacion constituye algo mas que un simple ejercicio respiratorio.

Es la combinacion adecuada de mente, cuerpo, respiracion y corazon, trabajando de forma conjunta y armonica.

Las catorce primeras respiraciones son las que se practican para crear los campos contra rotatorios del merkaba que rodea al cuerpo.

Debido a que el merkaba interior solo puede crearse si se tiene el cuerpo emocional intacto, es indispensable abrir el corazon y mantener un sentimiento de amor y de unidad hacia toda forma de vida, especialmente, mientras se realiza la meditacion.

Las respiraciones decimo-quinta a decimo-septima son las que activaran su merkaba ...

Las variantes en la forma de respiracion, visualizacion, mudras y comandos de activacion varian con cada nivel de meditacion Merkaba.

Los detalles especificos se presentan en los ejercicios desarrollados para cada fase de meditacion


Mudras .
Un mudra es un gesto o una posición, generalmente de las manos, que canaliza el flujo de la energía a cierta parte de la mente o del cuerpo, con lo cual se puede limpiar algun bloqueo.

Primer Mudra:
Se juntan las yemas de los dedos pulgar e índice, estimula el conocimiento y la capacidad.
El dedo índice simboliza a Júpiter, y el pulgar representa al ego.
Guyan Mudra para paz mental, concentración y memoria aguda, creatividad y mejoramiento espiritual.
Primera respiracion.

Segundo Mudra:
Se juntan las yemas de los dedos pulgar y medio, que simboliza a Saturno, y desarrolla la paciencia.
Segunda respiracion.

Tercer Mudra:
Se juntan las yemas de los dedos pulgar y anular (del anillo, que simboliza a Urano o el Sol), da energía, salud y desarrolla la intuición.
Tercera respiracion.

Cuarto Mudra:
Se juntan las yemas de los dedos pulgar y menique (el pequeno que simboliza a mercurio), despierta la comunicación clara e intuitiva.
Cuarta respiracion.

Quinto Mudra:
Se juntan las yemas de los dedos pulgar, índice y medio.
Quinta y sexta respiracion...
------------------------

This is a Power Point presentation on how to perform the Mer-Ka-Ba meditation. The opening of the Chakras in the first seven breaths has been added. This is the next step in the evolution of this meditation.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos related to 'What the bleep do we know? Down the rabbit hole. part 9'

Videos related to 'Sasha Cohen 2004 Worlds EX'

Al andar se hace el camino.....

Al andar se hace el camino.....
EL CAMINANTE