"Actuar desde el corazon"
La energia del corazon es la que nos mantiene honestos y en integridad con nuestras intenciones. Venimos de la Luz, esa es nuestra familia. Somos todos UNO, la separatidad no existe. Actuar desde el corazon es: no hacer daño, ser honesto, íntegro, encontrar el gozo siempre y vivirlo al tope; ah! y también, dar las gracias.
11-11-11 FTG

Bùsqueda

domingo, 1 de mayo de 2011

Libertad

"La verdadera libertad está en poder expresar tu verdadero ser. Esta es la auténtica y única libertad: poder expresar tu verdadero ser. Y cuando tú hagas eso, sentirás una libertad como no la has tenido nunca.

La libertad no consiste en una opción; no consiste sólo en poder hacer esto o lo otro. Esto puede darnos una sensación de libertad, pero no es la libertad. Porque eso mismo, cuando persiste, desaparece como sensación de libertad, y uno se aburre. Simplemente, lo que ocurre, es que se ha eliminado una limitación que tenías; y por eso tienes una conciencia relativa de libertad, pero no es la genuina libertad. La genuina libertad es que tú expreses lo que tú eres. Ahora bien ¿qué es lo que tú eres?

Tú eres lo que eres capaz de ser consciente que eres.

La libertad existe cuando yo puedo expresar lo que soy. Cuando cada acto es una auténtica expresión de mi mismo, y cuando yo me siento yo, como centro, y en todo. Esta es una sensación de espacio ilimitado. Poder expresar lo que uno es no tiene término como actualización de la libertad; es siempre nueva y siempre la
misma. Entonces, desde los niveles profundos, las nociones psicológicas habituales se caen todas. Por eso, al tratar de estos temas, se llega a hablar en términos de paradojas".


Antonio Blay - Conciencia, Existencia, Realización




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos related to 'What the bleep do we know? Down the rabbit hole. part 9'

Videos related to 'Sasha Cohen 2004 Worlds EX'

Al andar se hace el camino.....

Al andar se hace el camino.....
EL CAMINANTE