"Actuar desde el corazon"
La energia del corazon es la que nos mantiene honestos y en integridad con nuestras intenciones. Venimos de la Luz, esa es nuestra familia. Somos todos UNO, la separatidad no existe. Actuar desde el corazon es: no hacer daño, ser honesto, íntegro, encontrar el gozo siempre y vivirlo al tope; ah! y también, dar las gracias.
11-11-11 FTG

Bùsqueda

jueves, 5 de agosto de 2010

Oriah Soñador de la Montaña


No me interesa lo que haces para ganarte la vida
Quiero saber cual es tu dolor, y si te atreves a soñar,
que te permites encontrar lo que tu corazon añora.

No me interesa cuantos años tienes.
Quiero saber si te arriesgarias a parecer un tonto por amor,
por tus sueños o por la aventura de estar vivo.

No me interesa que planetas hacen la cuadratura de tu luna.

Quiero saber si haz tocado el centro de tu propio dolor,
si las traiciones de la vida te han abierto
o si te has encogido y cerrado por el temor a sentir mas dolor.

Quiero saber si puedes sentarte con el dolor, mio o tuyo,
sin moverte para esconderlo o resolverlo.

Quiero saber si puedes estar con el gozo, tuyo y mio;
si puedes danzar salvajemente y dejar que el extasis
te llene la yema de los dedos de las manos y de los pies,
sin advertirnos que debemos tener cuidado y ser realistas,
ni recordarnos las limitaciones de ser humanos.

No me interesa si es verdadera la historia que me cuentas.

Quiero saber si puedes desilusionar a otra persona
para ser autentico contigo mismo;
si puedes soportar la acusacion de ser un traidor y no traicionar tu alma.

Quiero saber si puedes ser fiel y por lo tanto confiable

Quiero saber si puedes sentir la belleza
aun cuando no todos los dias son bellos,
y si puedes encontrar la fuente de tu vida en SU presencia

Quiero saber si puedes vivir con el fracaso, tuyo o mio,
y a pesar de ello pararte a la orilla de un lago
y gritar SI, al plateado de la luna llena.

No me interesa saber donde vives ni cuanto dinero tienes.

Quiero saber si puedes ponerte de pie
despues de una noche de dolor y desesperanza,
agotado y golpeado hasta los huesos,
y hacer lo que hay que hacer por los niños.

No me interesa quien eres, ni como llegaste aqui.

Quiero saber si permanecerias conmigo en el centro del fuego
sin echarte para atras.

No me interesa donde has estudiado, ni que has estudiado,
ni con quien lo has hecho.

Quiero saber que es lo que te sostiene desde adentro
cuando todo lo demas falla.

Quiero saber si puedes estar solo contigo mismo
y si te agrada verdaderamente la compañia que buscas
en los momentos vacios.

Oriah Soñador de la Montaña
Anciano Indio
Mayo 1994

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos related to 'What the bleep do we know? Down the rabbit hole. part 9'

Videos related to 'Sasha Cohen 2004 Worlds EX'

Al andar se hace el camino.....

Al andar se hace el camino.....
EL CAMINANTE