"Actuar desde el corazon"
La energia del corazon es la que nos mantiene honestos y en integridad con nuestras intenciones. Venimos de la Luz, esa es nuestra familia. Somos todos UNO, la separatidad no existe. Actuar desde el corazon es: no hacer daño, ser honesto, íntegro, encontrar el gozo siempre y vivirlo al tope; ah! y también, dar las gracias.
11-11-11 FTG

Bùsqueda

domingo, 21 de marzo de 2010

Teorías sobre el 2012...Gregg Braden y “El Tiempo Fractal”

Excelente artículo que relaciona muchos otros conceptos que he estado recibiendo y he trasmitido a ustedes para el mejor conocimiento de las circunstancias actuales.

Así menciono, la certidumbre del nacimiento de niños con cambios genéticos, que nosotros mismos estamos experimentando en nuestro ADN, como consecuencia de influencia astral. De esos rayos cósmicos que emanan del centro de nuestra galaxia. Allí se encontró la existencia de un agujero negro, que verán que es citada por Gregg como: poderosa fuente de energía magnética. Lo denomina "filamentos magnéticos", otros le han dado otro nombre. Pero en esencia, estas poderosas fuerzas (incluidas las Manchas Solares) activan el núcleo terráqueo y convierten al planeta en una caldera que explota por varias regiones, especialmente en los límites de las Placas con terremotos y tsunamis o erupciones en las zonas de subducción.

A su vez, fuerzas políticas y económicas, han traducido para sus fines, estos conceptos, y nos lo quieren imponer como Calentamiento Global inducido por el hombre.

Gregg habla de ciclos repetitivos como mecanismos relojeros y los denomina "Tiempo Fractal"

Estamos finalizando al 2012 un ciclo de 5,125 años que se inició el 3,114 A.C

La teoría Shumann dice del Pulso de la Tierra o frecuencia que está llegando a su límite superior de 13 Hertz. Gregg señala esta frecuencia, que varía en 0.10 Hertz y la llama Coherencia.

Las fuerzas cósmicas influyen fuertemente sobre la Tierra en estos momentos previos al 2012. Estamos ya en el cono de aproximación. Posiblemente entramos en él, hace varias decenas de años. Pero ahora la influencia es mayor y el alineamiento planetario se deja sentir con énfasis.

Así percibimos terremotos y erupciones, que en este 2010 se han incrementado increíblemente.

Ya está demostrado que desde 1986 a la fecha se multiplico por 4 el promedio de sismos y erupciones.

Lo impresionante de éste artículo, es que Gregg señala que hay una forma de contrarrestar esas fuerzas cósmicas que debilitan nuestro campo magnético. Dice que el objetivo es la COHERENCIA GLOBAL.

Dice que podemos influenciar la minimización del campo magnético, que está creando el cambio, por medio de sentimientos del "corazón".

Que se ha demostrado científicamente, mediante mediciones satelitales a 22,000 millas, que el campo magnético disminuyó cuando los acontecimientos de las Torres Gemelas. La ciencia relaciona los sentimientos humanos a raíz del suceso con esa disminución del campo magnético.
Este concepto sería la solución del planeta, pero involucra un cambio en nuestros pensamientos durante nuestra vida diaria. Muy simple pero efectivo.

Rolando Cardenal
Leer la entrevista en la siguiente entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos related to 'What the bleep do we know? Down the rabbit hole. part 9'

Videos related to 'Sasha Cohen 2004 Worlds EX'

Al andar se hace el camino.....

Al andar se hace el camino.....
EL CAMINANTE