"Actuar desde el corazon"
La energia del corazon es la que nos mantiene honestos y en integridad con nuestras intenciones. Venimos de la Luz, esa es nuestra familia. Somos todos UNO, la separatidad no existe. Actuar desde el corazon es: no hacer daño, ser honesto, íntegro, encontrar el gozo siempre y vivirlo al tope; ah! y también, dar las gracias.
11-11-11 FTG

Bùsqueda

miércoles, 25 de diciembre de 2013

PARA SENTIRTE BIEN, ES DECIR, MANTENER TU ENERGÍA ELEVADA


El primer paso es mantener tu sistema energético estabilizado, limpio y armonizado. Cuando esto ocurre la energía fluye sin problemas y este echo mantiene elevada tu frecuencia de vibración, con la consiguiente sensación de bienestar.

Lo segundo es limpiar y activar la energía del chakra cardíaco (en el centro del pecho), generalmente bloqueado por experiencias propias del proceso de vivir (miedos); lo cual hará necesario el reconocimiento, la aceptación y la asimilación de dichas experiencias con el fin de alcanzar crecimiento y madurez, y por lo tanto, una vida más armoniosa y feliz.

Además, hay otras cosas que se pueden hacer. 

Ver o visualizar, intencionalmente por algunos minutos, algo bonito que te de alegría, felicidad, paz o amor; también elevará tu vibración.

Deja de mirar programas, noticias, películas y todo aquello que te pone en un estado vibracional bajo (emociones asociadas a miedos, preocupaciones, violencia, etc), pues una vez que enganchas cuesta mucho volver a elevar tu frecuencia energética.

La alimentación es otro factor importante para elevar la frecuencia de resonancia. Trata de alimentarte en forma óptima, cada cual según sus ideas y características. Los productos modificados genéticamente reducen la frecuencia de resonancia tremendamente, así como la "comida chatarra". Cada uno tiene que saber que le sienta bien para elevar su energía y que no.

Tampoco creas ni una palabra de lo que sale en las noticias, están contadas y pensadas para mantenernos en el estado vibracional más bajó y posible de nuestra realidad, pues genera impotencia, frustración y la sensación de que el mundo esta echo un desastre y que nada podemos hacer.

No pierdas el tiempo pensando en lo que NO te gusta, en lo,que NO quieres hacer. Por el contrario, piensa en lo que QUIERES hacer y cómo hacerlo.

Focaliza tu energía en aquello sobre lo que tienes control, tu vida, y deja a un lado aquello sobre lo que no tienes, la vida de los demás. No la desperdicies en aquello que no esta bajó tu control, te frustrara y tu energía caerá en "picada".

Ayuda a otros, trata constantemente de trabajar para echar una mano cuando sea posible a los demás. Nada sube tanto la vibración como el servicio a otros de la forma que sea, sólo cuando te lo soliciten, eso es respetar el libre albedrío de los demás. Nadie quiere un consejo o ayuda que no solicita.

DISFRUTA! Tu alma vino aquí para experimentar y disfrutar de este planeta, para conocer cosas que no existen en otros lugares: canta, baila, ríe, disfruta con lo que te gusta siempre que sea posible.

Eleva tu nivel de conciencia, aprende a meditar y a visualizar, lee textos que te inspiren y te ayuden a vibrar a niveles más altos, a ver el mundo desde otro punto de vista.

Conectate con la naturaleza, con los árboles, las plantas, el mar, las montañas, los ríos, las rocas, los animales... ellos nos dan la vida también...

Pero sobretodo CUIDA y RESPETA la naturaleza y el PLANETA, es nuestro hogar y nuestra responsabilidad.

Finalmente, busca tu propia receta para que tu nivel frecuencial se eleve, combinando todo aquello que se ha dicho y todo lo que se te ocurra, no hay un sólo camino para ello y todos tenemos el potencial para poder hacerlo

Todo ello dará la bienvenida a un nuevo paradigma y a una nueva realidad.

David Topi
Anclando la cuarta densidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos related to 'What the bleep do we know? Down the rabbit hole. part 9'

Videos related to 'Sasha Cohen 2004 Worlds EX'

Al andar se hace el camino.....

Al andar se hace el camino.....
EL CAMINANTE