"Actuar desde el corazon"
La energia del corazon es la que nos mantiene honestos y en integridad con nuestras intenciones. Venimos de la Luz, esa es nuestra familia. Somos todos UNO, la separatidad no existe. Actuar desde el corazon es: no hacer daño, ser honesto, íntegro, encontrar el gozo siempre y vivirlo al tope; ah! y también, dar las gracias.
11-11-11 FTG

Bùsqueda

martes, 27 de diciembre de 2011

7 CLAVES PARA TOMAR EL CONTROL DE TU VIDA

Por David Montalvo

Todos los caminos conducen hasta tu corazón. No busques más en el exterior lo que tienes en el interior.
- José Luis Fuentes

Si queremos dirigir nuestras vidas debemos tomar control de nuestras acciones. No es lo que hacemos una vez lo que moldea nuestra vida, sino lo que hacemos de manera constante.
- Anthony Robbins

Dicen que en la vida hay más comienzos que finales. Y este nuevo año que pronto inicia no es la excepción. Se habla mucho del despertar de la conciencia, de la ascensión y de un importante cambio energético en el 2012. Pero pocos hablan sobre el sentido de responsabilidad que debemos de tener hacia nuestra vida, para que precisamente, toda esta transformación, sea como sea, la podamos experimentar.

No creo que el mundo vaya a terminar ni que los extraterrestres vengan por nosotros (sí, algunos sí lo creen). Más bien creo que estamos en un tiempo perfecto para replantear el rumbo y hacer que nuestra historia valga la pena ser contada en el futuro. No hablo de la historia del mundo, hablo de tu historia.

Pero también sé, que es fácil creer que este año que está por terminar ha sido una mera consecuencia de la suerte, una mala jugada del destino o hasta un castigo de Dios. Pensar así es lo más fácil, porque nos exime de cualquier responsabilidad, pero no es la opción si realmente queremos manifestar la vida que anhelamos. Lo que hagas hoy, por más poco que parezca, estará empezando a construir el resto.

Pero antes de que sigas leyendo, te doy un tip: deja de hacer lo que estás haciendo, desconéctate un rato y medita en las siguientes ideas. Ya no postergues más el hacer algo bueno con lo más preciado que tienes: tu propia vida.

1) Todo sucede por una razón más allá de tu mente
Todo lo que ha sucedido en este año tiene una razón de ser. Nada es casualidad y al mismo tiempo todo es justo. Puede sonar muy frío pero en verdad que ya no podemos sacarle la vuelta a las cosas. Lo que te ha pasado o has vivido es perfecto.
Es tan justo que hayas encontrado a la persona amada, como que hayas terminado tu relación. Es tan justo tu despido del trabajo como ese increíble viaje que realizaste. Es tan justo que esa persona que tanto querías se haya ido de este mundo, como la enorme sorpresa que recibiste y te hizo el día.
Ni Dios ni la vida se han puesto de acuerdo para hacerte daño, oprimirte o enviarte castigos. Todo lo que has experimentado en este tiempo tiene su lección escondida.
Deja de pelearte o cuestionar todo. El camino no es racionalizar. Cargar la culpa con preguntas como: ¿Por qué me pasó esto o aquello? sólo te mantiene estancado.
He conocido muchas personas que pudieron seguir adelante, a pesar de vivir crisis tremendas, hasta que se reconciliaron con ellos mismos. Es entonces, cuando entendieron que nadie los estaba castigando y que lo que estaban viviendo era justo.
Tal vez ahora no lo entiendas, pero existe una razón más allá de toda lógica para que hayas vivido eso que tanto te causó dolor, angustia o desesperación. Cuando comprendes y aceptas este principio, inicias este proceso de hacerte cargo de ti mismo y brincas a otra etapa:

2) Hazte responsable de lo que sucede
Esos kilos de más no llegaron solos. Esa decepción amorosa tampoco. Todo lo que estás viviendo en tu vida hoy es un reflejo de lo que te has generado. ¿Pero cómo voy a generarme algo que no quiero? te podrías preguntar. La respuesta es muy sencilla. Atraemos de acuerdo a como pensamos y a como estamos vibrando.
Un ejemplo muy práctico: Empiezas una relación de noviazgo sin haber cerrado bien la anterior, ni siquiera te das tiempo para sanar lo que probablemente te lastimó. De hecho todavía tienes algo de rencor, coraje y sentimientos encontrados con tu ex pareja.
¿Qué pasa? Todo es maravilloso al pensar que ya vas a iniciar otra relación y que ahora sí es la definitiva. Pero el problema es que sigues cargando con tu nueva relación todo lo de la anterior y tarde que temprano, por “x” o “y” motivos también rompes con tu pareja actual.
¿Cómo reaccionas? Los pensamientos más recurrentes son “Esta persona tampoco era para mí” “Todos son iguales” “Nunca voy a poder a encontrar alguien bien para mi vida” “Fue culpa del amigo, de la amiga”.
La verdad es que la ruptura de esta nueva relación en parte fue tú responsabilidad, probablemente no toda, pero sí gran parte. Si no te haces responsable de lo que te sucede y analizas bien qué hay que modificar y qué puedes empezar a hacer para que las cosas sean distintas, no vas a avanzar nunca al lugar donde quieres estar.
Lo mismo sucede cuando tienes problemas económicos y quieres que el país, el gobierno, la crisis, tu jefe, y todos los que te topes en el camino sean culpables de tu escasez. Mientras sigas pensando que la solución está en los demás y no en cómo está tu relación con el dinero, en qué creencias limitantes tienes, en qué puedes mejorar, seguirás viviendo carencias.
Hacerse responsable no es evitar a toda costa los problemas, sino aprender de ellos y ver cómo tu parte también tuvo algo que ver para que llegaran a tu vida.
Repito, la vida no es injusta.

3) Cierra etapas
Cerrar círculos es un tema del que hablo mucho en mis Conferencias y Seminarios. Y lo reitero tanto por la trascendencia que tiene. Como te mencionaba en la clave anterior, no puedes empezar algo sin haber cerrado el pasado. Este tiempo es excelente para concluir ciclos, terminar etapas.
Todo aquello que sientas que ya no debe de estar, definitivamente NO DEBE DE ESTAR. Todo aquello que sientas que te sigue frenando para crecer y desarrollarte, es importante dejarlo a un lado.
¿Qué sigue estando en tu vida que es importante concluir? ¿Qué ya no debe de estar o permanecer? ¿Qué sigues cargando? ¿Algún empleo? ¿Alguna relación? ¿Alguien a quien pedir perdón? ¿Decir algo?
La vida se trata de no dejar cosas pendientes. Entre más huecos dejes, más tardará en llegar lo que deseas. Dice Paulo Coelho “La vida está para adelante nunca para atrás, si andas por la vida dejando puertas abiertas no podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción”.
Es triste y difícil para muchos la despedida, pero es mucho más trágico seguir donde mismo y no avanzar.
Cerrar círculos es como el antídoto contra el apego y la mejor manera de abrir tus brazos a cosas nuevas.

4) Aligera la carga
¿Para qué seguir guardando lo que ya no sirve? ¿Papelitos, fotografías, cartas, objetos, cuadros, recibos telefónicos, etc.?
Todo lo que almacenas tiene una fuerte influencia en las metas u objetivos que persigues. Guardar lo viejo es anclarse al pasado y evitar vivir el presente. No hay porqué almacenar. Aquí aplica la frase de los diseñadores “menos es más”.
Por un lado, mucho de lo que guardas pudiera tener una carga de energía negativa y por otro, aunque no la tuviera, es un gasto innecesario de tranquilidad el seguir estando en donde ya no debes de estar.
Vivir aquí y ahora es el mejor consejo que me han dado en mi vida. De hecho, esa misma forma de pensar se la compartieron a un famoso cantante mexicano. Le causó un shock emocional cuando le pidieron que guardara en cajas todos sus discos de oro y de platino que había ganado por sus miles de ventas y que tenía colgados en su estudio para satisfacer las necesidades de su ego. Cuenta, que cuando lo hizo, sintió que se quitó una carga de encima que llevaba mucho tiempo en su espalda, y no sólo eso, sino que además empezó a fluir mucho más en la composición de su música.
Una señora me platicaba que llevaba literalmente quince años guardando los estados de cuenta de sus tarjetas de crédito. Cuando le pedí que se deshiciera de todo eso, empezaron a mejorar sus finanzas. Cuando lo hagas, entenderás que existe una enorme relación entre almacenar y no recibir lo que deseas o en soltar y empezar a sorprenderte por tanto que empieza a llegar.
Revisa tu habitación, tu hogar completo. Bota todo aquello que ya ocupe mucho espacio, sobre todo cosas y recuerdos que hayan estado en algún momento difícil, de tristeza o de algo que ya no quieres continúe en tu vida. Hay tantas cosas que sólo están de más. Y hablo desde cosas viejas hasta sentimientos pasados. Aligerar la carga es abrirte espacios y comprender que en esta vida sólo estamos de paso.
¿Sabes que es lo más sorprendente? Que entre más te desapegues y vivas ligero, más seguirás recibiendo. Pero ya cuando eso suceda, tendrás otro enfoque, en donde lo que recibes lo utilizas pero en cualquier momento te puedes despedir, generando la paz que necesitas.

5) Enfócate en tu propósito
Para empezar un año es importante tener certeza de que todo va a marchar como queremos. Y una de las estrategias que uso de manera personal es estar bien alineado con mi propósito.
El saber para qué estoy en este mundo y por dónde debo caminar me da la claridad de que todo lo que realice en mi nuevo año esté totalmente armónicamente relacionado con mi propósito. Hablo desde mi pareja, mis actividades diarias hasta nuevos proyectos u oportunidades de trabajo.
Para las mentes primitivas este concepto suele generar mucho ruido, ya que normalmente viven al día, sacando pendientes, apagando fuegos y haciendo lo que les toca hacer por horario; muy pocos se detienen para planear, para ver si están en el lugar correcto y sobre todo para tomar decisiones respecto a lo que hacen.
Enfocarte en tu propósito es ver más allá de lo normal. Es entender que ocupas un lugar importante ene este mundo y que una excelente forma para ayudarlo, es poniendo lo mejor de ti al servicio de los demás. Una vida con propósito no es sólo más placentera y fácil de llevar, sino también mucho más trascendente.
Pregúntate si estás en el lugar que amas, haciendo lo que en verdad te apasiona y sino, ¿qué podrías hacer para acercarte a ese estilo de vida?
Comprométete que a partir de ya, vas a elegir actividades únicamente acorde a tu propósito y principios.

6) Agradece
La gratitud abre más puertas que una llave. Sabernos agradecidos por todo lo que hemos recibido, tanto lo bueno, como lo no tan bueno, es una oportunidad maravillosa para “regresar” un poco al mundo lo que nos han dado.
No me quiero entretener mucho en este punto, porque creo que está muy claro, pero te invito a que de verdad hagas un acto de conciencia y enlistes primero en tu mente todo aquello bueno que aprendiste, lugares que conociste, personas con las que te encontraste, y lecciones que recibiste en este año que estás por acabar.
Después, es indispensable que lo escribas en alguna libreta y punto por punto puedas ir diciendo ¡GRACIAS! No juzgues, no te preguntes porqué, evita cualquier “gracias, pero…” sólo di GRACIAS. Al principio puede ser medio extraño, pero poco a poco se vuelve más sencillo.
Si dentro de esta lista, además de todas las bendiciones, existe alguna persona a la cual te gustaría decirle y reconocerle algo bueno que hizo por ti en este año, es el mejor momento para hacerlo. Probablemente esa persona ni enterada está de su acción positiva y al decirle “GRACIAS por…” puedes generar una muy buena reacción en ella. Hazlo mediante una llamada, un mensaje, un correo electrónico o un encuentro en vivo y a todo color. Si la persona ya no está en este mundo, date un tiempo a solas para platicar con él o con ella mediante la oración o alguna meditación y sólo dile ¡GRACIAS! Por esto, por lo otro, por aquello.
Todo lo bueno que tienes que decirle alguien más debe de salir de tu boca. Si te lo quedas contigo, de nada sirve. Compártelo. No postergues más este increíble homenaje a los demás, pero tampoco esperes. No lo hagas con el fin de que te respondan igual. Simplemente agradece y sepárate del resultado; que al menos no quede en ti.

7) Define metas, visualiza y recibe
¿Por qué una de las claves que muchos consideran en primer lugar al hacer la lista de propósitos de año nuevo la he querido colocar en la última de la fila?
Porque tengo muy claro que por más que te propongas lo que te propongas, hagas diez mil afirmaciones, coloques frases positivas en el espejo de tu baño, pongas a un santo de cabeza o le reces a quien le reces, sino trabajas en cumplir las primeras seis, de nada sirve ninguna meta, por más “grande” o “bonita” que se escuche.
Imagínate que vas en la carretera, pero quieres llegar a tu destino, sin antes conocer la ruta adecuada, las desviaciones, las curvas peligrosas, los obstáculos. Por más que en tu mente y deseo esté llegar a la meta, no lo podrás lograr porque no has hecho lo primero.
Definir metas es saber exactamente lo que quieres para tu vida el próximo año, pero a partir de ya. No como un simple propósito romántico, sino como una realidad que deseas manifestar. ¿Qué quiero? Escríbelo en primera persona, de forma positiva, en tiempo presente y para cuál fecha lo deseas concretar. Ejemplo: Estoy comprando la casa de mis sueños antes de julio del 2011.
No necesitan ser metas gigantes. Pueden ser simples pasos pero que harían una gran diferencia en tu vida. Ejemplo: Estoy visitando a mi madre y pidiéndole perdón antes de que termine este mismo mes.
Visualizar es aceptar que ya está sucediendo y que sólo vas a iniciar el proceso para llegar a tomar eso que deseas, pero que ya existe en algún lugar. Y recibir es darte el permiso para que llegue lo mejor ¿por qué? porque te lo mereces. Tus metas no pueden dejar espacio para la duda ni para la desconfianza.

Piensa que estás iniciando la aventura de crear tu vida, y de hacer que tu historia valga la pena. Estoy seguro que si empiezas a vivir estas claves HOY MISMO, tu vida podrá dar un cambio drástico antes de que inicie este nuevo año. Cada una de ellas es indispensable para tu desarrollo y evolución. Son tan fáciles o tan difíciles, tan prácticas o tan complejas como tú las quieras observar.
Pero te pregunto, si siempre has vivido con tu típica manera de hacer las cosas y aun así no has generado la realidad que sueñas ¿Por qué no darte la oportunidad de intentar algo diferente?
Deseo de corazón que estas siete claves te sean útiles, que lleguen a ti como una bocanada de aire fresco, un vaso de agua antes de dormir o como unas nuevas gafas que te ayuden a ver todo lo extraordinario que la vida tiene preparado para ti.
Recuerda que “El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños”.

Toma el control de tu vida y que disfrutes el viaje en este próximo y maravilloso 2012.




domingo, 25 de diciembre de 2011

Thrive (Prosperar)

By Foster Gamble
What is keeping us from thriving? After a lifetime journey of pursuing that question, my research revealed that a small group of financial elite have gained control over key areas of our lives – energy, food, health care, education and more – and are the single greatest threat to humanity’s ability to thrive.

As I researched the problems in each Sector of human activity, I came to the shocking realization that virtually every problem we face is human-caused. But then I realized what good news this actually is. If there were a comet plummeting toward Earth or the planet was careening out of orbit we would be at a loss as to what to do. If, on the other hand, people caused it, we have a better chance of being able to fix it as we wake up, expose corruption and align with natural principles.

It is not that humans are incapable of thriving. It’s that we’ve been duped into a system that is designed to consolidate wealth and power, rather than provide a real opportunity for people to thrive. By exposing this agenda, strategically challenging deceptive systems such as central banks and fiat money, and coming up with new ways to organize and cooperate, we can obsolete this destructive agenda and liberate our planet and our true human potential.

At first, an agenda to control others was hard for me to consider. But as I spent many years getting myself educated about it, many things that hadn’t made sense began to fall into place. A different story began to emerge which, horrible as it was to consider, actually explained more than ever before and provided a feeling achieving some traction in what I could do about our predicament. I came to realize the desperate drive to dominate others is based in a worldview of scarcity and fear. The controlling elite seem to believe the only options are to control, or be controlled, and realizing that gave me a better understanding of why they have chosen their current route. Now it is up to the rest of us to transcend this destructive belief system and show that we are capable of governing ourselves… that we actually can thrive.

WHAT is the Global Domination Agenda?

The global domination agenda is a plan by powerful private bankers to take over all our primary systems (money, energy, food, media, etc.) and to establish a sole global authority – with themselves in charge. They use the media, central banks, multinational corporations, governments, major foundations, and international agencies such as the IMF and World Bank to implement their strategies. So far they have successfully brought down countries across the globe, including Argentina, Chile, Ecuador, Argentina, Tanzania, Indonesia, Brazil, Poland, Mexico, Bolivia, Thailand, Iceland, the Soviet Union, Japan, Greece and scores of others. They are now attempting to dismantle the U.S. by collapsing the dollar and making sure Americans are in debt they can’t repay.

This pyramid shows the basic structure of control. The financial elite are at the top. They use international and national central banks to control corporations (which they loan to at special rates), manipulate national economies and hence their governments, and get everyone in debt to the bankers.

Regular working people, who produce most of the real wealth on this planet, are at the bottom of the pyramid. As of 2007, the richest 2% of adults owned more than 50% of the global assets[1] and as of 2010, one out of every seven people didn’t have enough to eat.[2]


Material wealth and resources continue to funnel up to the financial elite, while domination and control come down through the international banking structure and the corporations and governments below them. It’s important to note that the strength of the pyramid is in its base. As people wake up and withdraw their support, the corrupt money structure will lose its control.

2012: Portal hacia un nuevo comienzo

Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia
30 de Noviembre de 2011
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Durante miles de años, la sociedad ha estado avanzando hacia la coyuntura que ahora enfrentan. Un gran olvido se produjo en las generaciones anteriores conforme la gente olvidaba su naturaleza divina y entraba en el miedo. Un planeta sin amor resultó en un mundo dividido y sentó las bases para muchos de los conflictos y crisis que se experimentan hoy.


El año 2012 será un punto de inflexión notable debido a la enorme cantidad de personas que están despertando y manteniendo un enfoque lleno de luz. Este aumento sin precedentes de la luz puede marcar una diferencia fundamental mientras la humanidad atraviesa algunos de sus mayores desafíos. Si bien algunas personas creen que la humanidad está condenada y a punto de enfrentar su desaparición final, el aumento de la luz puede dar lugar a un nuevo comienzo. Un nuevo tipo de existencia basada en el amor puede resultar de la crisis de la humanidad. ¡Es por eso que están vivos ahora!


De hecho, ahora se encuentran en un portal de potencial que conduce a un tipo de futuro radicalmente diferente. Algunos días, es probable que ya tengan atisbos de cómo es este futuro – que la gente común y corriente interactúe de una manera centrada en el corazón, los desequilibrios mundiales sean rectificados, y todos tengan lo que verdaderamente necesiten.


¿Cómo entran por el portal a un nuevo futuro?
La clave para entrar en el portal a un nuevo futuro es la conciencia. Es un esfuerzo conjunto – con personas como ustedes que descubren cómo vivir en armonía unos con otros. No pueden hacerlo solos. Viven en un planeta con miles de millones de personas, cada una conectada con la comunidad humana de vida. No se pueden separar del todo. Su auto-liberación, que les permite entrar en el portal, proviene de dominar una nueva forma más amorosa de relacionarse con los demás. No hay atajos.


Energías y Eventos Venideros
Aquí tienen algunos aspectos destacados de lo que les depara el año 2012.


En el escenario mundial, podrán ver una multitud de batallas por el poder – algunas implicarán fuerza física y manipulación. Éstas tendrán lugar en medio de una creciente transparencia y mayor indignación pública contra las injusticias y los controles basados en el ego. Cada vez será más difícil para aquellos en el poder, gobernar a través del miedo y el menosprecio de los derechos humanos básicos.


En una escala cósmica, los movimientos y alineaciones planetarias del 2012 sin duda van a catalizar un cuestionamiento mucho más profundo dentro de la gente que lo que se ha producido en décadas pasadas. Si tienen seres queridos que aún no han iniciado el camino del despertar, las energías del 2012 sin duda suscitarán algunas preguntas en sus viejas creencias. Sus seres queridos podrían recurrir a ustedes como guías, o podrían encontrarlos en internet a altas horas de la noche, buscando descubrir las razones de las cosas peculiares que están sintiendo, oyendo y viendo.


En un nivel espiritual, observarán a más personas hablando de la necesidad de incorporar al espíritu en la vida cotidiana. Esto ya está sucediendo, pero habrá una gran escalada de esta tendencia en el 2012. Con la creciente aceptación de un enfoque basado en el espíritu, muchos conceptos anteriormente considerados como marginales o “nueva era” van a pasar a la sociedad en general. Conforme esto suceda y las ideas se filtren a través de los medios de comunicación, más personas van a querer aprender cómo incorporar un enfoque espiritual en sus vidas. A través de los próximos años –con el fin de servir a este gran interés y necesidad– una serie de métodos innovadores serán introducidos para ayudar a las personas a embarcarse en un camino espiritual.


En un nivel físico, la gente estará re-evaluando lo que necesitan para sobrevivir y prosperar. A medida que la sociedad continúe con su gran reconfiguración, que involucra a la economía y otros sectores, la gente estará reevaluando lo que valoran más allá de las posesiones físicas y el estatus. Muchas personas se encontrarán interesadas en otro tipo de trabajo que el que hacían antes. Para aquellos que permanezcan en la misma profesión, es probable que se produzca un cuestionamiento más profundo y que algunos enfoques nuevos al trabajo puedan crear cambios positivos que tengan que ver con las tareas diarias y compañeros de trabajo.

En un nivel de energía personal, van a notar que el tiempo continúa acelerándose y su sensibilidad aumenta. Estas tendencias van mano a mano con vivir ahora durante el megacambio de la Tierra. El sentido de urgencia que han sentido desde hace algún tiempo es probable que aumente, en parte porque a su sistema nervioso le cuestan trabajo los frecuentes ajustes de la energía. Su frecuencia puede subir y bajar con grandes fluctuaciones en un día cualquiera – los catalizadores incluyen cosas como pensamientos, emociones, prácticas espirituales y consumo de alimentos. Cada vez que su frecuencia cambia, su cuerpo necesita adaptarse. Una mayor sensibilidad es parte inherente del camino espiritual. No luchen contra ella ni se preocupen por eso. Cuanto más espiritualmente conscientes sean, más capaces serán de detectar todo tipo de cosas. Tengan en cuenta, sin embargo, que sólo porque sientan algo no significa que deban hacer algo al respecto. Su papel como generadores de cambios divinos es aprender a ser neutrales y compasivos – esto permite que les importe algo sin enredarse en cosas que estén fuera de su control.


En su vida personal, podrían encontrarse cuestionando lo que creen sobre todo tipo de cosas. El mundo que los rodea está en la transición más enorme que hayan experimentado hasta la fecha. Cambios de una naturaleza profunda se están produciendo por todo el planeta. Tanto está sucediendo y tan rápido, que un ejército de escribas mensajeros no podrían mantenerlos al día con todo. Cuando miren hacia atrás a este período, van a entender que muchos de sus sistemas de creencias eran simplemente demasiado pequeños para ajustarse a la realidad que experimentaban. Los sistemas de creencias a nivel del ADN que heredaron, por lo tanto, tendrán que ser examinados y tratados antes de que puedan sentirse cómodos y disfrutar plenamente de la experiencia de vivir ahora.


Las relaciones serán su terreno más fértil para la transformación personal y espiritual durante el 2012. Su habilidad para manejar sus relaciones determinará su experiencia general del 2012 y su progreso en el camino. Cada una de sus relaciones es un barómetro de su propia integridad, revelando sus fortalezas y debilidades. Cuanto más puedan estar en modo observador y ser neutrales con los demás, más fácil les será evaluar con precisión dónde están y lo que pueden mejorar. Nadie es un producto terminado. Recuerden eso al relacionarse con sus seres queridos, amigos, colegas y vecinos. Todas las personas con las que se encuentran están en un proceso de reeducación en lo que respecta a las relaciones y a cómo amar. Un mundo amoroso se va a manifestar cuando las personas aprendan a amarse unas a otras. El amor debe ser incondicional. Dar amor sin importar si lo reciben de vuelta. Aprenden a amar como si fuera su último día en la Tierra para amar plenamente – y dan lo mejor de sí.


Hacer Brillar Su Luz en el 2012
Si alguna vez hubo un tiempo para prestar atención a su voz interior y enfocarse en su iluminación, es ahora. El año 2012 será por mucho tiempo un marcador de grandes cambios en la Tierra. Dado que ustedes están vivos ahora para ser generadores de cambios divinos, van a jugar un papel clave. Eso significa que van a estar a la vanguardia de muchos cambios, haciendo regularmente cambios cuánticos dentro de sí mismos. En muchos casos, esto significa enfrentar cuestiones que sus seres queridos y compañeros de trabajo aún no han enfrentado. Ustedes los van a enfrentar primero, no como un sacrificio, sino porque están codificados para hacerlo. A medida que trabajan ciertas cuestiones, se convertirán en un ejemplo viviente de los cambios positivos que se necesitan en el mundo – haciendo brillar la luz para los demás.


Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones.


Somos El Consejo de 12.

Levantando el velo

Por Laura Foletto

El Velo del Olvido es una membrana etérica semipermeable que rodea la conciencia de cada ser que entra en la realidad tridimensional. Sumamente parecida a las “anteojeras” que se le ponen al caballo mientras atraviesa una ciudad concurrida, el Velo está diseñado para limitar el enfoque sólo a esos temas y elementos que ustedes deseaban estudiar y experimentar en un solo viaje dentro del Mundo de la Forma.

El Ego de la Forma es la encarnación de ese punto de vista velado, mientras cada uno de ustedes pasa por su itinerario en 3D. Aunque esto representa únicamente una pequeña parte del Ser Multidimensional que ustedes son en realidad, el Ego de la Forma funciona a partir de la premisa de que él o ella abarcan TODO lo que fueron, son o podrían ser alguna vez. En tanto el Velo permanezca intacto, la ilusión sigue siendo cierta. Sin embargo, si se produce una brecha en la estructura de su Velo, es posible que ese conocimiento de OTRAS VIDAS y OTROS ASPECTOS DE SÍ MISMOS comiencen a “filtrarse”, creando una “crisis de realidad” que puede amenazar la integridad de toda su experiencia humana.

El Velo del Olvido tiene dos propósitos. Ante todo, fue diseñado para no dejar pasar el conocimiento de sus (muchas) otras existencias, para que se puedan concentrar más plenamente en las tareas a tratar. En segundo lugar, el Velo funciona como un espejo, reflejando cualquier juicio o proyección que se envíe de un Ego de la Forma a otro.
A medida que su planeta se acerca cada vez más a la Reconexión con Todo Lo Que Es, diversas polarizaciones que se habían establecido (arriba/abajo, bueno/malo, Dios/Diablo, varón/mujer) comenzarán a desfragmentarse (para emplear un término de computación muy conocido) en una Singularidad unificada.

Nos referimos a esta Singularidad como el Sí Mismo Planetario. Cada individuo que se ve en 3D es el creador soberano de un universo de percepción personal. Por lo tanto, cada escenario de realidad con el que se encuentran representa una acumulación de universos “estacionados” el uno al lado del otro con el propósito de crecer, aprender y divertirse.
A menudo se dice que la Reconexión es una especie de Matrimonio, porque involucra la unificación de la Masculinidad (actividad, mentalidad, iniciación) y la Feminidad (quietud, emoción y respuesta). Ya que cada persona, sin importar el género, posee energía tanto masculina como femenina, se podría decir que cada uno de ustedes es un Matrimonio en Sí Mismo.

Al pronunciar los votos y evidenciar las intenciones de vida, las numerosas polarizaciones que componen su mundo físico se reducen a un tema singular. ¿Creen ahora que todo es realmente Uno? ¿O creen que todo permanece separado?

El Multiverso es un depósito (¿un albergue?) de realidades alternativas que honran y encarnan cada creencia inimaginable ¡y algunas más! Hay una “Caja de Realidad” para cada una, en la que él o ella no sólo se sienten “seguros”, sino poderosos, infalibles y divinos. O, de ser necesario, ciertos creadores eligen crear realidades donde consiguen sentirse avergonzados, degradados e impotentes. Albergados a salvo dentro de un universo hecho a la medida, cada creador puede realmente OLVIDARSE de cualquier cosa y de todos los que no encajan en el “modelo” de vida que escogió para su universo elegido.

Si en cualquier momento un creador se aburre de las limitaciones de su “Caja de Realidad”, siempre puede derribar unas cuantas paredes y expandirla para que se adecue a sus nuevos intereses y curiosidad personal. Su proceso de “Ascensión” está muy bien descrito como un ASCENSOR interno con PISOS designados, que ofrecen cualquiera y todos los estilos de vida que vayan a necesitar alguna vez. Solo basta con apretar un botón y allá van.
A medida que el Velo empieza a afinarse, comienzan a aparecer toda clase de cosas inusuales, tanto en el carácter de alguien como en su mundo exterior. A decir verdad, estas cosas estuvieron ahí todo el tiempo. Simplemente no eligieron percibirlas hasta ahora. A esto lo denominamos el “Baile de Reconexión de la Sombra”. Así como su Mecanismo de Percepción muchas veces está dividido en tres partes: Conciencia, Subconsciente e Inconsciente, su experiencia de la realidad también está formada como una tri-unidad: lo que saben, lo que no saben y lo que saben que no saben.
Varios Filósofos, a través del tiempo, han expresado una pregunta clave: “¿Qué es Dios?”. Respondiendo a esa pregunta, les brindaremos otra todavía: “¿Qué no es Dios?”

A medida que su Velo se afina, la máxima fundamental sobre la que está construido su universo percibido cambiará de “yo soy” o “eso es” a la premisa poderosamente expandida de “Suponiendo que yo fuese.”
El quitar el techo y las paredes de su actual Caja de Realidad puede estimularlos a reemplazarla con otra y otra y aún con otra. Cada Nueva Caja puede ser más alta y más ancha esta vez, y más incluyente, pero el Cuerpo Emocional necesita paciencia, a medida que trata de seguir a un Yo Mental más rápido, más atrevido, más arriesgado.
Su propia Multiplicidad y la naturaleza siempre cambiante de diversos Universos que elegirán visitar requiere que se vuelvan más flexibles que nunca acerca de cómo interpretan las cosas. No se están volviendo locos. Ciertamente, el significado básico de ese término tiene más que ver con el observador que con la persona o personas a las que se les aplica. “Estás loco” simplemente significa: “No comprendo qué te pasa.” Y eso está bien.

De aquí en más, entender un suceso o cambio de conciencia bien puede venir un tiempo después de terminado el acontecimiento. Que así sea. El tema principal ahora y siempre ha sido la CONFIANZA. ¿Son el Creador de su Realidad o no? La forma en que respondan no redefinirá su realidad ni un ápice. Sin embargo, lo que hará es determinar si su viaje es accidentado y aterrador o tranquilo y satisfactorio. De cualquier manera, siempre estamos con ustedes… ¡simplemente porque nosotras SOMOS ustedes!

Esta notable canalización de Daniel Jacob de Las Reconexiones brinda una simple y clara definición de lo que es el Ego y su experiencia en la 3D. Como dicen, la podemos asumir aterradora o tranquila. Es nuestra decisión, basada en la confianza. Te acompaño a hacerlo

jueves, 8 de diciembre de 2011

TU MENTE INMORTAL

Joe Dispenza estudió bioquímica en la Universidad Rutgers de New Brunswick, en Nueva Jersey. Más tarde obtuvo el doctorado de quiropráctica en la Life University, de Atlanta, Georgia, donde se licenció magna cum laude y recibió el premio Clinical Proficiency Citation por la extraordinaria calidad de su relación con los pacientes. Es miembro de la International Chiropractic Honor Society. Ha cursado estudios de postgraduado en neurología, neurofisiología, función cerebral, biología celular, genética, memorización, química cerebral, envejecimiento y longevidad. Ha sido profesor de la Escuela Ramtha de Iluminación Espiritual, donde fortaleció su creencia en que el matrimonio entre la ciencia y el espíritu puede cambiar nuestra vida. Desde 1997 ha dado conferencias ante más de diez mil personas en dieciséis países de los cinco continentes y realizado presentaciones para distintas organizaciones europeas y norteamericanas. Cuando no está de viaje o escribiendo, se encarga de atender a sus pacientes en la clínica de quiropráctica que tiene cerca de Olympia, Washington. Autor de varios artículos científicos sobre la relación existente entre la química cerebral, la neurofisiología y la biología, utiliza toda esta información para explicar el papel que juegan dichas funciones en la salud física. El doctor Dispenza ha investigado sobre las remisiones espontáneas, sintetizando los elementos comunes a todos los casos. Básicamente, se trata de individuos que han cambiado la arquitectura neurológica de su cerebro y, con ello, han recuperado su estado de salud experimentado curaciones «milagrosas». Como uno de los científicos, investigadores y profesores citados en la galardonada película ¡¿Y tú qué sabes?!, a menudo se recuerda al doctor Dispenza por sus comentarios acerca de la capacidad de las personas para crear su día a día.



TU MENTE INMORTAL - DR. JOE DISPENZA - DOCUMENTAL COMPLETO - http://reikiestepona.blogspot.com from http://vimeo.com/user3999096 on Vimeo.

Videos related to 'What the bleep do we know? Down the rabbit hole. part 9'

Videos related to 'Sasha Cohen 2004 Worlds EX'

Al andar se hace el camino.....

Al andar se hace el camino.....
EL CAMINANTE