"Actuar desde el corazon"
La energia del corazon es la que nos mantiene honestos y en integridad con nuestras intenciones. Venimos de la Luz, esa es nuestra familia. Somos todos UNO, la separatidad no existe. Actuar desde el corazon es: no hacer daño, ser honesto, íntegro, encontrar el gozo siempre y vivirlo al tope; ah! y también, dar las gracias.
11-11-11 FTG

Bùsqueda

sábado, 18 de febrero de 2012

Creemos lo que vemos

Ustedes Creen lo que Ven
por Jennifer Hoffman

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Uno de los tres temas centrales para el año es la alineación, como escribí en las predicciones para el 2012. Aunque siempre estamos en alineación con algo, ya que éste es el espejo de nuestra realidad, vamos a empezar a cuestionar si aquello con lo que estamos alineados refleja el mejor uso de nuestros recursos energéticos. La alineación fluye de nuestras creencias y lo que vemos a nuestro alrededor, y hay un flujo continuo de entrada y salida de energía que acepta o rechaza, confirma o niega nuestra realidad y con lo que estamos alineados.

Nuestra realidad simplemente refleja nuestros pensamientos, y sin embargo, le damos mucho más poder. Creemos que porque está en nuestra realidad debe ser verdad, y la idea de que pudiera ser una ilusión que podemos cambiar a voluntad, como meter la mano en un estanque tranquilo y crear una multitud de ondas, parece inconcebible. Sin embargo, no es lo que vemos lo que es la verdad, son nuestras creencias acerca de ello lo que le da un lugar permanente en nuestra ilusión. Creemos lo que vemos y, sin embargo, es lo que creemos lo que crea lo que vemos.

La conciencia de pobreza, por ejemplo, se refleja en nuestra situación financiera. La realidad es que puede que no tengamos dinero pero ésa es una realidad que es un reflejo de nuestros mensajes internos acerca de la abundancia, merecimiento, valor y amor propio. Así que la pobreza que experimentamos en un momento dado es lo que vemos, pero eso es sólo porque creemos que esto es lo que debemos ver. Entonces es hora de que cambiemos la ilusión alineándonos con nuevas creencias y pensamientos que se enfoquen en la prosperidad y esto crea un nuevo tipo de alineación. Hasta que hagamos eso, estamos alineados con nuestra conciencia de pobreza y eso es lo que vamos a crear para nosotros.

Es por eso que la intención es nuestra clave para dominar las poderosas energías del 2012 que exigen nuestro pleno compromiso con nuestro sendero de vida y co-creación. Si bien pedimos poder y queremos ser poderosos, vacilamos cuando nos damos cuenta de todas las implicaciones de lo que eso significa. Exige responsabilidad, integridad y, por supuesto, alineación con nuestra grandeza. ¿Estamos dispuestos a experimentar la vida desde la plenitud de nuestras más elevadas energías, habilidades y poder? Decimos que lo estamos y luego consideramos los resultados posibles y empezamos a retroceder. Cuando estamos inmersos en este nivel de energía, tenemos que estar comprometidos con nuestro sendero y ser plenamente conscientes del poder de la ilusión, pero también de nuestro poder aún más grande para cambiarla en cualquier momento.

Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc.

El problema del mundo eres tú

"Recuerda: el problema del mundo eres tú. Tú eres el problema, y hasta que tú no estés resuelto, todo lo que hagas complicará aún más las cosas
De hecho, hasta que no abandonas tus propios problemas, no puedes tener la perspectiva adecuada para entender los problemas del mundo. Tu propia casa es un desastre, en tu ser interior hay un gran desorden, ¿cómo vas a tener la perspectiva para entender problemas enormes? Ni siquiera te has entendido a ti mismo, empieza por ahí, porque cualquier otro comienzo sería un comienzo equivocado.

Hay muchísima gente que tiene un estado mental de enorme confusión y decide ayudar a los demás y se propone plantear soluciones. Esta gente ha creado más problemas en el mundo de los que han solucionado... Y, realmente, es una forma de eludir su propia realidad: no quieren afrontarla. Prefieren estar implicados en alguna otra parte con alguna otra persona, eso les proporciona una buena ocupación, una buena distracción.

Recuerda: el problema del mundo eres tú. Tú eres el problema, y hasta que tú no estés resuelto, todo lo que hagas complicará aún más las cosas. Primero, pon tu casa en orden, crea un cosmos donde ahora hay un caos...

Es cierto, existen problemas, estoy de acuerdo. Existen grandes problemas. La vida es un infierno. Hay sufrimiento, hay pobreza, hay violencia, emergen toda clase de locuras, eso es verdad, pero, aun así, insisto en que el problema surge en el alma individual. El problema existe porque los individuos están en un caos...

Si piensas cambiar el mundo entero y luego cambiarte a ti mismo, nunca lo lograrás; nunca lograrás volver al hogar. Empieza donde estés. Tú formas parte de este feo mundo; cambiándote a ti mismo estarás cambiando el mundo. ¿Qué eres tú sino una parte de este feo mundo? ¿Por qué intentar cambiar al vecino? A lo mejor no le gusta, a lo mejor no lo quiere, o no le interesa. Si te has dado cuenta de que el mundo necesita un gran cambio, tú eres el mundo más cercano a ti mismo. Empieza por ahí".

2012: Temas fundamentales

Por Laura Foletto

Verdad
Éste será un año en que la verdad será revelada, ya sea esa verdad acerca de la codicia, corrupción, negocios sucios, engaño y manipulación que ha enriquecido a unos pocos a costa de los demás, o la verdad acerca de nuestras relaciones y asociaciones, acerca de quiénes somos y qué queremos realmente y estamos dispuestos a permitirnos tener. Cuál es su verdad, qué es lo que saben que es verdad sobre sí mismos como seres divinos, espirituales, y cuán dispuestos están a aceptarlo es una pregunta que todos tendremos que enfrentar este año. La verdad del mundo que hemos creado, individual y colectivamente, nos será revelada, junto con la invitación y oportunidad de transformarla.

Alineación
Una vez que conocemos la verdad, podemos ver el camino que tomamos para crearla. Esto es con lo que estamos alineados y es uno de los aspectos de transformación más importantes del 2012. ¿Con qué hemos estado alineados para crear nuestra realidad a cada momento? ¿Cómo se alinea nuestra realidad con la verdad de quienes somos? ¿Cómo apoya a nuestra verdad lo que hacemos, pensamos, creemos y conocemos? Cualquier área en la que no estemos alineados con el deseo de plenitud de nuestra alma, que incluye la alegría, amor y abundancia, será revelada de una forma que permita que se produzca la transformación. ¿Tenemos el coraje para transformarnos? El 2012 estará lleno de oportunidades para que enfrentemos aquello con lo que estamos alineados y elijamos cambiarlo.

Integridad
Nuestro nivel de integridad se manifiesta en nuestras vibraciones energéticas, ya que ellas, más que nada, indican dónde estamos en nuestro camino. Los tipos de personas, situaciones y experiencias que atraemos, las lecciones que enfrentamos, nos muestran exactamente dónde estamos. Donde no hayamos estado en integridad con nuestro poder, ya sea dándoselo a los demás, no aceptándolo o viéndonos a nosotros mismos como impotentes, nos será revelado de modo que podamos ponernos en integridad con lo poderosos que somos. Para poder tener la vida que queremos, que pretendemos para nosotros mismos, debemos estar en integridad con ella en todos los niveles, espiritual, energética, física e intelectualmente y alineados en nuestro cuerpo, mente, emociones y espíritu.
Jennifer Hoffman


Sincronía
Si alguna vez hubo un año para sintonizarse con la sincronía divina, es ahora. No duden de su capacidad para conectarse con la sincronía divina. Después de todo, ésta es una habilidad natural que cualquiera puede aprender a dominar. ¡Además, el que estén vivos ahora es prueba de que ustedes, como almas, sincronizaron bien las cosas! Para beneficiarse al máximo de este auspicioso año, inviten a su sabiduría superior a que guíe la sincronía de sus acciones y que destaque las cosas que necesitan una acción rápida. Por ejemplo: se enteran de una reunión social y se sienten cansados la noche que deben asistir. Su intuición los empuja a ir de todos modos, y al hacerlo, conocen a alguien que está de visita de otra ciudad. Esta persona, a quien probablemente no habrían conocido de otra manera, se convierte en un gran amigo y socio de negocios. Nuevas puertas se abren para ustedes como resultado, todo porque prestaron atención a su voz interior y la sincronía de qué hacer y cuándo.

Cambios
Aprendan a hacerse amigos del cambio. Quedan desempoderados cuando temen el cambio, cuando se resisten pasivamente al cambio, o luchan activamente contra el cambio. Estas respuestas al cambio van a retrasar su progreso, impidiéndoles hacer brillar plenamente su luz. Acepten que el cambio va a estar rodeándolos por todas partes, afectándolos a ustedes y a todos sus seres queridos. En los últimos años han tenido una idea de lo que esto significa en la práctica. Ahora, en el 2012, con la agitación masiva que se está produciendo, querrán estar en su poder conforme pasen a través de los cambios. El poder al que se hace referencia aquí es el poder divino, no el ego basado en el poder; es el poder al que acceden cuando se conectan con su yo divino y su corazón. Al expresar su poder divino en medio de los cambios revolucionarios, dan un ejemplo positivo para los demás y ayudan a iniciar la transformación necesaria en el mundo.

Cuestionen lo que escuchen
Tendrán que estar atentos para evitar ser absorbidos por el torbellino de las ideas de los demás sobre lo que está pasando en este año crucial. En efecto, habrá muchísimas ideas acerca de lo que realmente está pasando, quién es el culpable, y por qué deben preocuparse. Permanezcan despiertos al escuchar las predicciones, comentarios sobre el estado del mundo, y opiniones de amigos. Inviten a su sabiduría interior a que les muestre la verdad, y a que les ayude a recordar cuestionarse lo que escuchen. No pueden permitirse el lujo de estar en piloto automático ahora. Cuestionen regularmente. Cuestionen sus propias preguntas, también. Vayan tan profundo como sea necesario a fin de discernir su propia verdad.

Supervisen sus pensamientos
Pongan las cosas en perspectiva, no todo es para tanto. Viven en un tiempo en que el juego de los opuestos se amplifica. Será común ver a la gente vacilar entre poner atención obsesiva en lo que está mal y fantasear sobre el futuro. Si se descubren haciendo esto, traigan su atención de vuelta al presente y a un enfoque espiritualmente arraigado. No dejen que los miedos y las dudas influyan en sus próximas acciones. Recuerden esto: en el otro lado de la desesperanza hay esperanza; en el otro lado de la desconfianza hay confianza. Inviten al espíritu a conectarlos con la confianza en su capacidad para hacer frente a lo que no se puede conocer del 2012. Decidan hoy que van a tener esperanza este año. Después de todo, ¡es su año para brillar!

Recuerden porqué vinieron
Están vivos ahora para ayudar a crear un mundo más lleno de amor. Recuerden esto cuando se encuentren con el odio y el prejuicio. Estas respuestas provienen de la falta de visión y una conciencia basada en el miedo. La humanidad ha estado tan dormida por tanto tiempo y tan sumida en el miedo, que el cambio al amor está tomando tiempo. Están aquí, como generadores de cambios divinos, para estar al timón de este cambio. Están en la vanguardia ahora, ayudando a otros a ver una manera más amorosa de ser. Durante el 2012 se está produciendo una mega-revolución por todo el planeta. Es única para estos tiempos porque la humanidad se está despertando a su propio proceso de transformación y despertando a la necesidad de cambiar. Su rol es el de aprovechar los potenciales positivos de esta revolución para poder ayudar a crear un mundo lleno de amor. Ustedes lo hacen, no sólo porque están codificados para hacerlo, sino con las acciones diarias.

Consejo de 12, canalizado por Selacia

lunes, 13 de febrero de 2012

EL TRABAJO INTERIOR

El trabajo principal de todo ser humano es el trabajo interior.
Haz cada día algo significativo para ahondar en ti mismo.
Para tener más de la vida que verdaderamente deseas, primero debes ser más de lo que verdaderamente eres.
Considera que tu vida es una fantástica escuela de crecimiento.
Cada cosa que experimentas, tanto las buenas como las difíciles, ha llegado a ti para enseñarte una lección que necesitas aprender en ese periodo particular de tu evolución como persona.
Comprende esta verdad y no dejes de preguntarte qué oportunidad de crecimiento personal representa una determinada persona o situación.
Esto es una gran fuente de paz interior.
Sé fiel a ti mismo.
La mejor vida es la vida auténtica.
Nunca te traiciones.
Quítate la máscara social y ten el coraje personal de presentarte al mundo tal como eres. El mundo se enriquecerá.
Recuerda que cosechamos lo que proyectamos.
Nuestra vida exterior sólo es una imagen que refleja nuestra vida interior.
Vierte luz en tu costado oscuro.
Sé consciente de las suposiciones falsas, de las creencias limitadoras y de los miedos que te impiden crecer.
Y cambiará tu mundo exterior.
No vemos el mundo como es, sino como somos nosotros.
Sabes que la verdad, en cualquier circunstancia, está filtrada por tu vitral personal, por tu contexto personal.
Limpia los cristales y limpiarás tu vida.
Y verás entonces la verdad.
Vive en el corazón.
Su sabiduría nunca miente.
Sigue los silenciosos impulsos del corazón y te encaminarán en la dirección de tu destino.
Mantente en la curiosidad acerca de la vida.
Si entregas el control, crearás un espacio para que entren las posibilidades y fluyan los tesoros.
Cuídate.
Haz cada día algo que te alimente la mente, el cuerpo y el espíritu.
Son actos esenciales de respeto y de amor por uno mismo.
Construye conexiones humanas.
Dedícate a profundizar los lazos con la gente que te rodea.
Concéntrate en ayudar a que otros cumplan sus sueños y ocúpate de servir desinteresadamente más que a buscar tu satisfacción.
Estás aquí para enriquecer el mundo y te traicionas en cuanto olvidas esta verdad.
Deja un legado.
El anhelo más profundo del corazón humano es la necesidad de vivir por una causa mayor que uno mismo.
Desconozco al autor
Celebremos la vida !!!
Juan Carlos Fernández

CAMBIOS EN LA TIERRA - PROFECIA MAYA

Hemos empezado a descubrir solo la punta del Iceberg, podemos sentir que algo muy grande y poderoso esta sucediendo en el planeta y por lo tanto podemos sentirlo en nuestros cuerpos físicos.

Sabemos que existe una Ley o Principio Metafísico llamada la Ley de Vibración sobre la cual hemos hablado en artículos anteriores, esta Ley nos dice que todo en el Universo Vibra que todo se encuentra en constante movimiento, que nuestros cuerpos físicos están sujetos a esta Ley y por lo tanto nosotros siendo energía también vibramos a diferentes niveles; energías bajas vibran en el nivel de la materia o mundo físico y energías altas vibran en el nivel del espíritu o mundo espiritual, su alta vibración o frecuencia es lo que nos impide captar ese mundo espiritual con nuestros sentidos físicos los cuales están adaptadas para captar frecuencias más bajas que las del mundo espiritual. Solo elevando nuestra frecuencia vibratoria podemos percibir ese mundo espiritual y eso solo puede ser logrado elevando nuestra voluntad, nuestra mente y nuestro corazón.

En estos momentos las condiciones para poder acceder a ese siguiente nivel de percepción, desarrollando un sexto sentido adicional a nuestros cinco sentidos físicos, ya se encuentra en proceso de gestación y maduración lo cual ha sido comprobado y corroborado por diferentes científicos en el mundo.

Los Mayas sabían esto hace miles de años y nos heredaron esa Sabiduría. La segunda profecía de los Mayas nos dice que las respuestas a todo están en el interior del hombre, que su comportamiento determina su futuro, afirma que la humanidad se encuentra en un momento de transición fundamental hacia una nueva manera de percibir el universo... que la tierra y el sistema solar, están recibiendo un haz de luz, energía e información desde el centro de la galaxia, que eso está provocando un aumento en la vibración del planeta y las ondas cerebrales y las células del hombre, se están poniendo en resonancia, en equilibrio, con la nueva frecuencia, ocasionando enormes cambios en su comportamiento.

Analicemos cuales pueden ser las bases científicas de esta profecía Maya que se encuentra íntimamente ligada con el fenómeno de "Resonancia de Shuman". Este fenómeno se llama así en honor de Winfried Otto Schumann, que predijo matemáticamente su existencia en 1952, a pesar de ser observada por primera vez por Nikola Tesla y formar la base de su esquema para transmisión de energía y comunicaciones inalámbricas. Desde luego este concepto ya había sido observado y conceptualizado por la cultura Maya miles de años antes.

Que es la Vibración - Frecuencia- Resonancia.

Sabemos que Dios es Luz-Energía, Dios es todo, es la ciencia misma, las matemáticas la Química la Física la Geometría, Dios es todas las religiones, Dios es todo lo que existe todo lo que ha existido y todo lo que existirá, no tiene principio ni fin por eso es importante conocer todas sus manifestaciones para poder tener una visión más clara y nítida de su presencia en todo y principalmente dentro de nosotros.

Todo cuerpo, ser o entidad vibra a una frecuencia; un mueble, la computadora, una mesa, un árbol, todo y todos vibran a una determinada frecuencia.

Frecuencia es la periodicidad en un espacio de tiempo. Las veces que se repite algo en un espacio de tiempo. Imaginen lo siguiente. Piensen en la tierra y en el sol y dibujen la trayectoria que sigue; pongan un punto en el centro ese es el sol y ahora un punto que se mueve alrededor del en una órbita. Esa orbita es cíclica; ahora levantemos un grafico con un eje de movimiento "Y" y un eje de tiempo "X". Si tu dibujas la posición de la tierra con respecto al sol, la pondrás en una coordenada entre "X", y "Y". A la segunda hora habremos avanzado en tiempo y podremos subir o bajar dentro de esa grafica. Transcurridas las 24 primeras horas volvemos a comenzar en el eje oriental; tenemos un sube y baja, una onda senoidal como una ola y sus movimientos de ascenso y descenso en un periodo de tiempo.

Ahora, hagan con su mano el movimiento de una ola que sube y baja. Esa es una onda, cuando su mano sube hasta arriba, y luego baja al nivel de origen para volver a comenzar el recorrido. A eso se le llama un CICLO.

Si marcamos así la grafica de la tierra en la elíptica alrededor del sol, un ciclo se cumplirá cada 24 hrs., porque la frecuencia de giro de la tierra alrededor del sol es de 24 hrs. Así que el número de veces que sube y baja una partícula hasta regresar al punto de partida en una unidad de tiempo es la FRECUENCIA.

Un día es LA FRECUENCIA en que la tierra da la vuelta alrededor del sol.

Las computadoras son alimentadas por corriente de 60 Hrtz. Las frecuencias se miden en hertz y eso quiere decir que la corriente de la computadora cambia 60 veces de positivo a negativo cada segundo (Ciclos). Ahora bien, es importante que entendamos esto: Los elementos básicos que componen todas las cosas, es decir, los átomos, están formados por electrones, protones y neutrones. Los protones y neutrones están juntos formando el núcleo. Los electrones giran alrededor de ese núcleo igual que la tierra gira alrededor del sol. De esa manera, los átomos vibran, y empujan a los átomos vecinos para que también vibren. La cuestión es que los átomos están juntos formando moléculas, que están juntas formando células, que forman órganos, que nos forman a ti o a mí. Como están tan juntas, al vibrar los átomos, vibran las moléculas, células, órganos y nosotros vibramos a una determinada frecuencia, porque todas las moléculas de nuestro cuerpo en conjunto vibran a una determinada frecuencia. Es muy impactante ver la vibración en un microscopio: en el tenemos agua y partículas pequeñas, por ejemplo, bacterias. Cuando nosotros miramos a través del microscopio, vemos que las bacterias se mueven literalmente, vibran, aunque no tengan ninguna manera de desplazarse. Eso se llama movimiento Browniano, y es debido a que el agua transmite su vibración a la bacteria: las moléculas de agua la empujan de arriba abajo y otra vez a arriba. Así, las frecuencias se transmiten de un elemento a otro cuando están en contacto. A la transmisión de frecuencias se le llama resonancia. Cuando dos frecuencias vibran al mismo ritmo se dice que son iguales. Eso suceden entre humanos también, pero si tu vibras a un ciclo por segundo y yo a dos o al revés, eso significa que una vibración es múltiplo de la otra y coinciden. Eso es frecuencias armónicas. Cuando la onda sube, se llama cresta cuando baja se llama valle.

Las dos coinciden en crestas y en valles aun cuando sea distinta la frecuencia ya que una es múltiplo de la otra. En nuestro cuerpo, a su vez cada órgano vibra a una frecuencia distinta aunque en su conjunto la suma de frecuencias te da una frecuencia individual. Cuando alguno de nuestros órganos se sale de frecuencia inician las enfermedades, es como si nuestro planeta se saliera de su órbita o frecuencia. Una de las técnicas conocidas actualmente y con mucho auge es la Terapia Vibracional que consiste precisamente en elevar o disminuir los niveles de vibración de determinados órganos de nuestro cuerpo para armonizarlos con la frecuencia de todo el organismo eso los rehabilita y los cura por decirlo de alguna manera. A eso se le llama Resonancia.

Pues bien, La tierra vibra a una frecuencia y todo lo que viaja en ella está afectado por esa frecuencia. Si la Tierra cambiara su frecuencia por un giro más lento, por cualquier causa, eso afectaría a cada uno de los que la habitamos. ¿Por qué se prohíbe construir bajo torres de Alta Tensión?, porque electrostáticamente la energía eléctrica (Luz) vibra en una cierta frecuencia. Magnéticamente estos cables crean campos que polarizan a alto voltaje formando un campo invisible alrededor de las construcciones, de manera que al habitar permanentemente debajo de cables de alta tensión, las moléculas del cuerpo se ven alteradas porque su frecuencia de vibración ha estado expuesta a otra frecuencia y por tanto las nuevas células que se generan no lo hacen en el orden "Natural" con el que están preparadas para funcionar, y se origina la enfermedad, "cáncer" las células enloquecen. Cualquier vibración produce un campo electromagnético, lo mismo pasa con la Tierra. Estos campos se miden en gauss. Literalmente en la tierra estos campos son como gajos de energía que fluyen y confluyen hacia un mismo polo magnético. Una simple explosión solar afecta a la tierra de una manera tan agresiva que puede cambiar vientos, flujos de aire, de calor y de ondas electromagnéticas en la tierra, pero siempre se mantiene un equilibrio entre fuerzas. La suma de todas las partículas que vibran en nuestros cuerpos producen un campo de energía, así una montaña tiene una intensidad de vibración, y un ser humano otra.

Estamos en sincronía con el planeta, La Tierra es parte de nosotros mismos y el daño que se crea con la devastación ecológica es daño contra nuestro propio organismo.

La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 Hz por miles de años. Desde 1980 se ha estado elevando hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se está acelerando! El cuerpo físico ya comenzó a cambiar. Se está creando un nuevo cuerpo de luz. Nuestro ADN está siendo modificado desde el Universo (como esta predicho en la Profecía Maya). Nos estamos moviendo desde 2 fibras, de regreso a un ADN de 12 fibras. Grandes habilidades intuitivas y curativas están emergiendo. Cada año esto se incrementara diez veces.

Punto Cero y la Resonancia Schumann

Se ha revelando la prueba científica de que la Tierra esta pasando a través del Cinturón de Fotones y de la disminución en la velocidad de la rotación de la Tierra. Al mismo tiempo que hay un incremento en la frecuencia resonante de la Tierra (Resonancia Schumann). Cuando la Tierra detenga su rotación y la frecuencia de resonancia alcance los 13 ciclos, estaremos en el campo magnético del punto cero (Recordemos que en el Baktun 13 termina el calendario Maya, coincidencia?). La Tierra se detendrá y en dos o tres días comenzará a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto producirá una reversión en los campos magnéticos alrededor de la tierra.

Se ha dicho que después del Punto Cero, el sol se elevará en el oeste y se pondrá en el este. Se han encontrado eventos pasados de este cambio en registros antiguos de todas las culturas. Esto no es más que la inclinación a su eje natural de la tierra, lo que cambia la perspectiva de por donde sale el sol. El Calendario Maya predijo todos los cambios que están ocurriendo ahora. Ellos dicen que nos estamos moviendo fuera de la tecnología y de vuelta a los ciclos naturales y al Universo. Para el 2012 habremos entrado a la quinta dimensión después del cambio hacia la cuarta dimensión en el Punto Cero.

En resumen la tasa de vibración de la Tierra o el pulso de la tierra se está acelerando tal como ha ocurrido en otras eras ya que todo en el Universo es cíclico. La vibración se está incrementando y recordemos que las vibraciones altas corresponden al mundo del espíritu, si cada uno de los que habitamos el planeta no inicia el proceso de elevación de su vibración interior para unificarse con el nuevo nivel vibratorio que se está manifestando sufrirá graves desajustes físicos, mentales y/o emocionales. Tan sencillo como saber que un aparato electrodoméstico no puede conectarse a un cable de alta tensión porque no está preparado para funcionar con una energía de nivel superior.
Para elevar nuestros niveles de vibración es importante recordar Quienes Somos, recordar que nosotros somos Luz-Energía y que no somos un cuerpo físico por lo tanto no pertenecemos a un mundo físico. Debemos recordar que el mundo físico es una manifestación del Amor y la Unidad de donde provenimos y a donde debemos de regresar.

El camino para regresar a nuestro origen esta siendo allanado con la ayuda de nuestro Padre y de todos nuestros hermanos que habitan nuestro hogar que es todo el Universo. Las puertas se están abriendo para ascender un peldaño más en la escalera que conduce a la planta alta de nuestra casa, a la habitación de nuestro Padre, de donde salimos y a donde debemos regresar. Quienes aún sigan pensando que son materia seguirán atados al mundo material pero quienes recuerden, mediante la voluntad y la búsqueda de la verdad, que son Luz y Energía serán liberados de las ataduras de un mundo que a todas luces solo es un minúsculo granito de arena en la gran mansión que nos fue heredada por nuestro Padre Dios, "ESA GRAN MANSION LLAMADA "EL UNIVERSO INFINITO".

CONECTATE A LA RED UNIVERSAL Y VIBRA TAN ALTO COMO PUEDAS, TODOS ESTAREMOS AQUI PARA AYUDARTE.
Publicado por TIERRA FIRME 2012

Videos related to 'What the bleep do we know? Down the rabbit hole. part 9'

Videos related to 'Sasha Cohen 2004 Worlds EX'

Al andar se hace el camino.....

Al andar se hace el camino.....
EL CAMINANTE